Hola.
Últimamente no puedo entrar al foro desde el móvil.
Me dice que "ha excedido el nº máximo permitido de intentos de identificarse..." y me pide que resuelva un CAPTCHA. Pero no puedo resolverlo con el móvil. Me pide que ordene con el ratón una lista pero no se puede o no se como hacerlo con el móvil.
Me acabo de comprar un PC nuevo con windows 10 y tampoco me funciona bien.
Así que no puedo entrar de esas dos maneras y tengo que usar el antiguo MAC que lo tiene automatizado.
¿Sabéis cual es le problema?
También intento mandar privados a la administración pero me da la sensación de que no los recibe.
Gracias y un saludo.
Juan.
Últimamente no puedo entrar al foro desde el móvil.
Me dice que "ha excedido el nº máximo permitido de intentos de identificarse..." y me pide que resuelva un CAPTCHA. Pero no puedo resolverlo con el móvil. Me pide que ordene con el ratón una lista pero no se puede o no se como hacerlo con el móvil.
Me acabo de comprar un PC nuevo con windows 10 y tampoco me funciona bien.
Así que no puedo entrar de esas dos maneras y tengo que usar el antiguo MAC que lo tiene automatizado.
¿Sabéis cual es le problema?
También intento mandar privados a la administración pero me da la sensación de que no los recibe.
Gracias y un saludo.
Juan.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
No he recibido nada ...
He mandado el mensaje dos veces pero no pasan de la bandeja de salida.
Ahí se quedan.
Pruebo otra vez.
Ahí se quedan.
Pruebo otra vez.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
He conseguido resolver el CAPCHA con el PC: NO HAY QUE ORDENAR LA LISTA SINO PASAR SOLO LAS MARCAS DE MOTOS AL CUADRO.
Pero lo del móvil sigue igual. No consigo mover ni un nombre.
¿Alguien lo ha hecho con un iPhone?
Un saludo.
Pero lo del móvil sigue igual. No consigo mover ni un nombre.
¿Alguien lo ha hecho con un iPhone?
Un saludo.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
No estoy recibiendo nada, Juan. Lo más que puedo hacer es darte mi teléfono para mirarlo contigo.
Pues al final, como siempre, se ha arreglado solo.
No entiendo a que ha venido esto del CAPCHA. Ni siquiera lo he resuelto con el móvil.
En fin, cosas de la informática.
Gracias de todas formas. Un saludo.
No entiendo a que ha venido esto del CAPCHA. Ni siquiera lo he resuelto con el móvil.
En fin, cosas de la informática.
Gracias de todas formas. Un saludo.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Un placer. Me alegra que se haya solucionado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados