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Gracias amigo, que rapidez..
Eso suponía, pero si le monto de regular de 12v de los modernos me valdría, no, supongo que ahora estará dando 16-18-20V los que le de la gana y con el regulador lo mantengo a 12v.
Gracias y saludos desde Zafra Badajoz
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
guillepr escribió: 12 Mar 2014, 23:00 gracias RDD 175 TS!!!
más o menos me queda más más claro el esquema. A través del rojo llegaría la corriente al piloto trasero por el marrón, con el que siempre tiene contacto, y a cortas o largas por el verde o amarillo que son las posiciones del conmutador. Sólo me queda el tema del violeta, por donde cierra para que suene el claxon.
Este es el conmutador por dentro, y por lo que veo tengo que cambiar un par de cables que no están en su sitio si el tema es como puse arriba. De momento están así porque es como estaban puestos al desmontar....
20140312_141154a.JPG
20140312_141125a.JPG
Sería cambiar el rojo por el amarillo. ¿Puede ser?
También decir que el morado es más alto que el resto, por eso al tocar el pulsador, digamos que este se apoya encima.
Hace muchos años de esto, pero no veo que se hubiese concretado la posición de los cables.

¿Están bien puestos en esas foto?

Sí se dijo que el violeta lleva negativo al claxon desde el pulsado, ¿Pero quien le da negativo? ¿Lo coge del manillar? No termino de ver esto.....

Gracias
Manetero especial
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El positivo de la bocina es constante de la batería, y el negativo lo da el pulsador de la llave de luces, la llave esta sujeta al manillar con dos tornillos, esa es la masa.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Mil gracias.

Entre el compañero Carloss y tú me habéis hecho ver la luz.....

Coge la masa del manillar a través del tornillo, porque el pulsador tiene cuerpo metálico..... Madre mía que torpe me siento.... jajaja.

Gracias de nuevo.

Saludos
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