f.j.f.
f.j.f.
Re: carburación H6 360

Mensaje por f.j.f. »

¿Aun no has cambiado la aguja??? Aunque te parezca que está bien, eso es lo primero.
y un 99% de que se te soluciona.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por acusica »

Pues mira por dónde, a mí me pasa lo mismo. :shock: :shock: :shock:

El mío es un Amal 32. Todo limpio y en orden. Lo monto en la moto, abro grifos y sin ponerla en marcha empieza a salir por uno de los tubos de sobrante gasofa a chorro. Oh.

Quito carburador, desmonto, reviso aguja, boya, eje de la boya... Todo bien. Lo cierro, lo monto y otra vez igual.

Vuelvo a quitarlo, quito el depósito. Enchufo los tubos a la cubeta (con aguja, boya y eje). ¡¡¡ Funciona bien ¡¡¡. La aguja cierra correctamente. Vuelvo a montarlo todo (intentando no poner boca abajo la cubeta, no sea que se salga algo de sitio).

Sorpresa. Vuelve a rebosar a tope.

Repito la operación, y..... Funciona todo bien, con todo montado. No entiendo nada.

¿Será quizá que al apretar fuerte los cuatro tornillos de la cubeta interfiere el cuerpo del carburador en la aguja? No se me ocurre nada más.
Ahora todo va bien. Pero miedo me da que de golpe el Alien maligno aparezca en plena excursión y me arruine el día.

Aramis Fuster o Rappel están conectados? Jeje.
Manetero forero de tercera clase
la aguja no la he encontrado. He cambiado juntas y la aguja que cierra la entrada de gasolina cuando empuja la boya. ahora toca probar a ver que pasa. Pero como ya sabeis la tengo en el pueblo y ahora hace tanto frio que se me rompen las manos al coger una llave.
se justo, vive libre, muere en paz
Hola amigos. Retomo el tema viejo porque creo que hay que tener un seguimiento histórico de los problemas y soluciones para que le ayude a otros foreros. El caso es que sin saber por qué el problema se soluciono; no hice nada nuevo y un día dejo de rebosar. Bueno, después de 4 años ha vuelto a ocurrir algo parecido. El grifo de la gasolina no cierra del todo bien (gotea en cerrado) pero no había problemas ya que el la boya del carburador se encargaba de detener la hemorragia. Bueno, pues de repente ha comenzado a perder por la goma que va desde el deposito al carburador. Cambio la goma por una nueva; pierde. Pongo abrazaderas en la unión con el carburador, en las uniones con el filtro de gasolina y la unión con el grifo.... ¡y pierde gasolina por las uniones!!!!
¿alguien sabe que esta pasando? y más importante...¿cómo solucionarlo?

gracias amigos.
Manetero especial
Pues una de dos, o la goma de gasolina no es la medida correcta, o esta marcados los récores donde entra la goma.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

A mi me paso en la King. Esta recogido en el hilo. Lo primero, solucione lo del grifo, puse uno nuevo. Demonte el Amal, le limpié a conciencia, soplando con la pistola y le monté un kit nuevo de reparacion (aguja, boya, juntas, etc..) va perfecto, y recuerda lo mal que estaba de aspecto.
Lo solucionarás.
Saludos.
Quieres decir que si están un poco marcados las molduras donde entra la goma en el carburador por ahí pierde?
Bueno, problema; parece solucionado. Una junta de goma lo ha solucionado. ya veremos lo que dura.
gracias por todo.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados