hola a todos y gracias por adelantado.
ossa 150 comercial alguien puede decirme que extractor es para sacar el plato magnetico? es un femsa 4455 var 32.7.
saludos y gracias
ossa 150 comercial alguien puede decirme que extractor es para sacar el plato magnetico? es un femsa 4455 var 32.7.
saludos y gracias
Mírate las normas, anda. Que lo suyo es presentarse primero y esas cosas. 

hola, tienes toda la razón,mis disculpas.
la presentación ya esta enviada y a la espera de que salga,ya que estoy la medio repito aquí.xavi de barcelona y con mi ossa 150 llamada" casimira" intentando que funcione y disfrutando aunque tenga poca experiencia.
la presentación ya esta enviada y a la espera de que salga,ya que estoy la medio repito aquí.xavi de barcelona y con mi ossa 150 llamada" casimira" intentando que funcione y disfrutando aunque tenga poca experiencia.
Gracias, Xavi100! A ver si alguno de los habituales de Ossa puede darte el dato, que ahí no puedo ayudarte.

gracias a un " amiguete " de este foro
diámetro 27 paso 1,25.
diámetro 26 paso 1,15.
por si a alguien le pueda interesar.
diámetro 27 paso 1,25.
diámetro 26 paso 1,15.
por si a alguien le pueda interesar.
¡Gracias!
¿Dos distintos para un sólo plato?
¿Dos distintos para un sólo plato?

Tengo 2 motores uno monta un femsa de 27 y el otro monta un monoplat creo que es de 26 cosas curiosas.el femsa se puede sacar con un extractor de 3 patas ya que tiene 3 agujeros a la misma distancia.el otro lleva 2 agujeros y se necesita un extractor de platos.más o menos es eso.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores