Manetero forero de quinta clase
Has visto este post???

viewtopic.php?f=14&t=8440

Saludos desde Málaga
Manetero forero de cuarta clase
hola,
gracias, he visto el hilo y sigo igual.

No se donde va el hilo ROJO que sale desde el generador
Partimos de salida con DOS AMARILLOS + UN ROJO. Y un regulador original de petaca.

gracias
Puede que sea así

Saludos
Manetero especial
Esto es lo pregunta arch, en la petaca están marcados o pintados los colores, empezamos con los dos amarillos en una esquina y a continuación es el rojo, si no saves por donde empezar fíjate en el regulador, si sigues si entenderlo haber si puedo sacar una foto de la mía y te la paso.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Esto es lo pregunta arch, en la petaca están marcados o pintados los colores, empezamos con los dos amarillos en una esquina y a continuación es el rojo, si no saves por donde empezar fíjate en el regulador, si sigues si entenderlo haber si puedo sacar una foto de la mía y te la paso.

hola,

(1) el rojo, que yo digo es el que sale del motor junto con los dos amarillos . Ese se pone ahi?????
porque lo que he leido en otros hilos era AMARILLO AMARILLO AZUL AZUL Gris y Vacio
ENTRADA ENTRADA SALIDA SAL SALI y nada

(2)Alguien me ha comentado que el rojo que saca el motor, lo ponga directo a masa.

(3)alguien sabe si este esquema es valido???
Imagen

ESTE ES MI REGULADOR
Imagen

gracias
Manetero especial
El esquema que tu representas es para dos cables amarillos y masa, y alternador de dos bobinas, el rojo siempre se representa con corriente, para salir de dudas por si an puesto un cable rojo que no hera de la moto, haria falta comprobar que ese generador es de cinco bobinas, que son los cable que pertenecen , amarillo , amarillo ,y rojo, pero si no quieres sacar el plato, arrancas la moto con estes cables sin enchufar, y compruebas tension uno por uno entre el hilo y masa, siempre el polimetro en corriente alterna, tiene que salir tension por los tres, acelerando el motor unos 35v o mas.
Hola,

gracias Juan, tengo el piston a RECTIFICAcion , cuando lo monte todo, asi lo hare.

gracias
joperlo escribió:Puede que sea así
Saludos
Imagen
Resumen:

Hola, Joperlo y Ventura me indican que este esquema es el más acertado
(Orden de IZQUIERDA a derecha segun sentido de avance de la moto)
Amarillo, amarillo , rojo, doble azul, y gris

Como el regulador tiene seis puntos, entiendo que el ultimo de la derecha queda libre-vacio.

gracias
Hola amigos.
Problema parecido.
de mi alternador solo salen dos cables y los dos amarillos.
Según mi padre esa moto estaba a 12v.
tras pasar por el rectificador la moto me da 12v estables, pero en el momento que acelero se dispara. Estoy haciendo la prueba con una bombilla y me las revienta.
que puedo hacer?
Le monto un regulador a 12v?
Gracias amigos
Saludos Antoniobizarro

Del alternador salen diferentes voltios en corriente alterna en función del régimen del motor, por lo tanto el rectificador solo te modifica el tipo de voltaje (pasa de alterna a corriente continua), no la cantidad. Así que necesitas incorporarle un regulador que limite ese voltaje tan variado que aporta el alternador.

Saludos desde Málaga
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados