Buenas noches.
He leido muchos post, y lo unico que he hecho, es liarme mucho mas y desanimarme por ver lo dificil que lo tengo.
La historia.
Montesa yaya que mi yayo me regala a mis 14 años para que juegue con ella, la empiezo a reparar y por mudanza se pierde una caja con alguna pieza y la documentacion con la chapa del cuadro, que estaba en pintura. Mi abuelo muere 6 años despues y por recuerdos dejo la moto escondida esperando atreverme de nuevo con ella.
Ahora, he regresado con ganas, pero me he dado con un canto en los dientes al ver que no tengo ni idea, y la gestoria de mi pueblo, me han dicho que no se puede hacer nada.
Tengo la matricula y numero motor originales.
Creo que mi madre es la heredera universal de mi abuelo.
Por lo demas, no se por donde empezar, asi que agradeceria cualquier ayuda o casos similares.
Gracias a todos.
He leido muchos post, y lo unico que he hecho, es liarme mucho mas y desanimarme por ver lo dificil que lo tengo.
La historia.
Montesa yaya que mi yayo me regala a mis 14 años para que juegue con ella, la empiezo a reparar y por mudanza se pierde una caja con alguna pieza y la documentacion con la chapa del cuadro, que estaba en pintura. Mi abuelo muere 6 años despues y por recuerdos dejo la moto escondida esperando atreverme de nuevo con ella.
Ahora, he regresado con ganas, pero me he dado con un canto en los dientes al ver que no tengo ni idea, y la gestoria de mi pueblo, me han dicho que no se puede hacer nada.
Tengo la matricula y numero motor originales.
Creo que mi madre es la heredera universal de mi abuelo.
Por lo demas, no se por donde empezar, asi que agradeceria cualquier ayuda o casos similares.
Gracias a todos.

Hoy he pasado por el notario... jejeje
Al final como hace tantos años que la tengo y no aparece en el testamento, y los herederos son muchos, solo me piden 3 testigos que afirmen lo dicho, que hace 27 años que es mia. Primer tramite encarado. (tenia miedo de hacerlo mal y liarla mas)
Al final como hace tantos años que la tengo y no aparece en el testamento, y los herederos son muchos, solo me piden 3 testigos que afirmen lo dicho, que hace 27 años que es mia. Primer tramite encarado. (tenia miedo de hacerlo mal y liarla mas)
Un contrato de compraventa de tu padre a ti yo lo hago con los ciclomotores indocumentados que me han hido regalando tras ir a tráfico
Pero el acta notarial es lo mejor
Luego vas a la delegación provincia de tráfico (pide cita) pides el la hoja del informe lo rellenas con el nº de chasis y matrícula. te van a cobrar 10€+- el pago se debe hacer con tarjeta.
El funcionario lo buscará e en el pc que no habrá nada lo normal
Tendrán que buscar en los archivos tarda la moto de mi abuelo lo pedi y tardó 5 meses
Y yo me quedé por ese paso porque el motor y la suspensión esta mal
Pd
Pregunta todas las dudas en tráfico
Pero el acta notarial es lo mejor
Luego vas a la delegación provincia de tráfico (pide cita) pides el la hoja del informe lo rellenas con el nº de chasis y matrícula. te van a cobrar 10€+- el pago se debe hacer con tarjeta.
El funcionario lo buscará e en el pc que no habrá nada lo normal
Tendrán que buscar en los archivos tarda la moto de mi abuelo lo pedi y tardó 5 meses
Y yo me quedé por ese paso porque el motor y la suspensión esta mal
Pd
Pregunta todas las dudas en tráfico
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Gracias por contestar.
No llevo prisa, pero veo que les va a costar jajaja son 70 años ya.
A ver si con matricula y nº motor se aclaran.
No llevo prisa, pero veo que les va a costar jajaja son 70 años ya.
A ver si con matricula y nº motor se aclaran.
http://m.hudsin-classic.es.tl/Papeles,- ... -e-ITV.htm
http://m.motorpasionmoto.com/industria/ ... s-tramites
Te pongo esto espero que sea de más ayuda
http://m.motorpasionmoto.com/industria/ ... s-tramites
Te pongo esto espero que sea de más ayuda
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

De mas ayuda no... DE MUCHISIMA!!!
Gracias, ahora estoy preparando los papeles para el notario, despues empezare por trafico.
Gracias, ahora estoy preparando los papeles para el notario, despues empezare por trafico.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados