Manetero especial
Hace tiempo , compré una sanglas 500 dada de baja definitiva, pero que funcionaba de motor. Le quité todo lo servía para la mía, hasta dejarla casi pelada.
Ahora ya queda el chasis pelado con su matrícula y su informe de tráfico como baja definitiva.
Si alguien lo quiere, se lo regalo.
Pero no envío. Habría que recogerlo en mi casa. Tengo amenaza de divorcio si sigue en casa.
Ahora ya queda el chasis pelado con su matrícula y su informe de tráfico como baja definitiva.
Si alguien lo quiere, se lo regalo.
Pero no envío. Habría que recogerlo en mi casa. Tengo amenaza de divorcio si sigue en casa.
de buena gana me lo quedaba... voy a ver si localizo a algún conocido en Alicante
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero especial
Claro que estoy "acobardao". Es que el hierro está ( de forma provisional)en territorio enemigo. Está en el patio de la cocina, y , como te puedes figurar, llevo todas las de perder.KingScorpion escribió:Cobarde ...
Ufff ... yo huiría con el rabo entre las piernas ... pero por conservarlo, más que nada. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores