Hola norbert! no lo se, dependo del trabajo y hasta la misma semana no lo sabré pero me gustaría mucho venir.norbert escribió:
Oye Angel, que dices, vas a poder a venir a Peniscola?
saludos norbert
Saludos.
Hola norbert! no lo se, dependo del trabajo y hasta la misma semana no lo sabré pero me gustaría mucho venir.norbert escribió:
Oye Angel, que dices, vas a poder a venir a Peniscola?
saludos norbert
Buenos dias amigo, el terminal L de este regulador - rectificador, es una mera luz de testigo que indica si la batería esta en carga o no.rubensafont escribió:Hola buenas, he visto que en el regulador que dicen que venden en recambiousado hay un terminal (L) que sirve de testigo de carga. Quería preguntar donde se conecta éste terminal, se podría conectar a algún minivoltimetro para saber en todo momento la tensión que está entrando a la batería? Gracias
rubensafont escribió:Hola buenas tardes, si lo he entendido bien:
A la bombilla o LED indicador de carga le tiene que llegar por una parte positivo después de la llave de contacto y por otra parte conectado al terminal "L".
Y el correcto funcionamiento debería ser:
Con la llave de contacto accionada y la moto parada la bombilla o LED indicador de carga debe de encenderse y con la moto en marcha debería apagarse indicando que está cargando la batería.
Por lo tanto si con la moto en marcha se enciende, significa que no está cargando la batería no?
El voltimetro creo que sería mejor ponerlo en paralelo con la batería al igual que el famoso condensador.
Muchas gracias KingScorpion, para mi un placer poder resolver y explicar cualquier dudaKingScorpion escribió:¡Qué gusto da ver las cosas bien explicadas!
gracias FJF, tenia la petaca reguladora que no cargaba,fjf escribió:Creo que asi es como lo ha conectadoy no le carga la bateria.
Para insertar el puente de diodos, habria que conectarlo segun el dibujo:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados