Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2016, 21:30
... aquí un pirado más de las motos clásicas .... bilbaino de nacimiento, burgalés de familia, y viviendo en Madrid desde hace muchos años. Vamos que soy un enamorado de las motos clásicas, pero reconozco que no muy antiguas. Ahora que tengo un lugar donde restaurarlas, he empezado ....
Espero que me tratéis bien porque soy muy novato en esto de las clásicas ... pero como yo ya me he hecho clásico ...
Un saludo,
Daniel
Espero que me tratéis bien porque soy muy novato en esto de las clásicas ... pero como yo ya me he hecho clásico ...
Un saludo,
Daniel
Bienvenido, Daniel. Y no te preocupes, que nadie nace aprendido, como dicen en mi tierra. 


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Bienvenido Daniel. Aquí estamos pa lo que haga falta. 

Bienvenido Daniel!
Saludos desde Donostia
Saludos desde Donostia
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un placer vecino.
Y tienes alguna máquina para empezar o tienes algo pensado?
Y tienes alguna máquina para empezar o tienes algo pensado?


Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2016, 21:30
Si que tengo varias motos para restaurar ... os digo que no son grandes clásicas, pero si son unas motos para mi. Voy a empezar ahora con una RD350R, y tengo a medias una Yamaha FZR1000 de 1989.... y varias cosas más que ya os iré contado ... 
Un saludo,

Un saludo,
Bienvenido!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Recuerda que el límite del foro es 1.982 ... aunque eso es para modelos específicos. Que de temas generales de restauración puedes charlar lo que quieras, con independencia de que se vayan a usar para motos más modernas.

Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2016, 21:30
Pues si, porque anteriores a 1982 solo tengo una
De todas formas, si es una norma, me salgo y tan amigos.
Gracias
De todas formas, si es una norma, me salgo y tan amigos.
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado