Hola a todos 
Compre un motor en un desguace. le desmonte la culata para aprender a montarla y ajustar
Pues la ajusto con las galgas y las levas en punto muerto le doy una carrera y se desajusta casi todo
Llevo dos semanas intentando y siempre se desajusta las mismas
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
    				
    				    			
Hablamos de un 2 o 4T?
Si lo que has ajustado eran valvulas, te quedan sobre todo dres posibilidades. O esta valvula/asiento esta chungo o la tuerca/rosca del ajuste de la misma y fijate en los esparragos que agarran los balancines.
ciao
norbert
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Si lo que has ajustado eran valvulas, te quedan sobre todo dres posibilidades. O esta valvula/asiento esta chungo o la tuerca/rosca del ajuste de la misma y fijate en los esparragos que agarran los balancines.
ciao
norbert
 
    					    					    				Manetero especial
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      		Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
      			      		      		
      		      		      		        Buenas noches gin, hablanos un poquito mas de tu motor. Por el tema de las levas se supone de un motor 4T, pero es bueno saber mas o menos de que motor se trata aunque sea de un 127. Saludos del cordobés.
El Pajero
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
    				
    				    			Tienes en cuenta de que hay un pms de compresion/encendido y otro de entrecruzimiento?
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Algo si hice una culata de una vicilíndrica de una honda que ice cuando trabajaba.
Lo que me enseñaron
meto la galaga para dejar la reparación cunando alga algo de presión pero la galga se pueda meter sola pero con un poco de presión cojo el Alicante para mantener y una fija para apretar y que no se mueva nada
Si pisada la galga no entra porque hay que forzar (la válvula se abre más pronto)
Y se se queda abierta la galga se cuela y no hay esa lijera presión al meterle la galga
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Lo que me enseñaron
meto la galaga para dejar la reparación cunando alga algo de presión pero la galga se pueda meter sola pero con un poco de presión cojo el Alicante para mantener y una fija para apretar y que no se mueva nada
Si pisada la galga no entra porque hay que forzar (la válvula se abre más pronto)
Y se se queda abierta la galga se cuela y no hay esa lijera presión al meterle la galga
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
    				
    				    			
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