Manetero forero de cuarta clase
Re: deposito cota 74

Mensaje por cota784 »

hola los depositos de la 74 y 125 eran iguales la diferencia estaba si era monoplaza o biplaza un saludo
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por cotalpina »

Imagen
Gracias por tu respuesta carlosx , a dia de hoy la cota esta como la ves en la foto pendiente de iniciar la restauración , ya abrire otro pos en el sitio correspondiente para pedir alguna ayuda.
Cota 784 , según creo entender de tu respuesta ,¿ se fabricaron cota 74 con ese deposito ? , ¿no es un engendro recortado?
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Bonito despiece, bien colocado, eso anima mucho. Gracias por la foto, ya me la imagino montada. Bonita. ;)
Mañana hago foto del depósito de la Trail y la subo. Poco a poco lo solucionamos. .......espera, espera, si se donde hay una 74, y creo que tengo fotos. El jueves te mando cosas. Tranquilo. ;)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Bueno ya tengo las fotos del depósito de la 74-T y de la 74. Efectivamente, parece ser que este modelo disponia de tres monturas (a falta de confirmar por algun experto), la de trial "puro", que todos sabemos como es, enano, fino y pqra no ir sentado. El de trial de dos plazas, el que he desmontado esta mañana con permiso de su dueño y he fotografiado y el de la trail que tengo yo.
Por lo tanto, el que tu tienes, no parece que sea de la trial "puro", no tiene el diseño. No va a ser de la Trail, por la curvatura que tiene, la Trail es casi plana, así que la opción mas logica, parece que sea la de que es de un asiento biplaza cortado, como bien decias, lo que no sé es que asiento llevaba montado, si lo tenia, porque dificil encajar uno "oficial" de 74, sin que quede raro no?.
De todas formas es una interpretacion. No tengo esta moto. Queda para analisis del resto de foreros.
Esta noche subo fotos para que valoreis.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

DSC_3565.JPG
DSC_3566.JPG
DSC_3568.JPG
DSC_3569.JPG
DSC_3583.JPG
DSC_3584.JPG
DSC_3585.JPG
DSC_3586.JPG
DSC_3587.JPG
DSC_3589.JPG
Bueno, pues esto es lo que te puedo aportar. En el permiso de circulación de esta última, que es del año 79, aparece para 2 plazas y pone 74-T. Así que ya no se que decirte.
Un saludo.
Site Admin
Site Admin
Creo que os estáis armando un lío desde el principio. Las Cota pequeñas originales (que descienden de la 123 de 1973) llevaron el depósito de asiento pequeño. En esos mismos años se produjeron las variantes "T" (de Trail, supongo), que llevan el asiento largo y depósito con más capacidad. Y cuando se introduce la serie de cilindro con aleta rizada y salida de escape frontal, se les pone el asiento de tipo 348, más anguloso. Que yo sepa, nunca hubo una versión Trail de ésta última, aunque llevaba un asiento más largo que el monoplaza.

Por supuesto, si miráis en el Herrores, las fotos están terriblemente mal rotuladas, y os podéis liar aún más.

Mensaje por cotalpina »

pues muchas gracias por la aclaración , como ya tengo el deposito , voy a seguir adelante con el proyecto , reparar deposito y hacerle un asiento como el de las hermanas mayores , ya os pondré alguna foto.

Mensaje por cotalpina »

2950DB5D6329506CC35122506CC32F.jpg
2A50DB5D4020506CC32D1A506CC30C.jpg
intentaré dejarla como la123

Mensaje por cota784 »

hola el deposito que tienes es de la moderna,lo que no te se decirte si es asi o esta recortado la mayoria llevaban el biplaza,si necesitas fotos del biplaza te las puedo poner aqui un saludo
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados