Manetero forero de cuarta clase
ESCAPE 400E

Mensaje por balarrasa »

Buenas tardes, vuelvo al ataque de nuevo. Ya tego todo el sistema eléctrico arreglado,(Antonio, muchas gracias por la ayuda). Ayer salí a dar una vuelta dominguera, y cuando llegue a casa, vi que uno de los dos escapes, si digo bien dos escapes, podridos por cierto la habia perdido, tengo que cambiarlos y que mejor momento que este. Vamos al meollo del asunto. La cosa es que la documentacion viene como Sanglas 400, pero ya miré en el foro y por el numero de bastidor corresponde a una 400E, es el 13900, del año 75. He estado mirando fotos de este modelo y creo que si no me confundo que el escape viene del lado izquierdo, pero algunas vienen el escape en el derecho. En la moto mia, en las fotos se ve como un soporte para el escape en el lado derecho, este viene soldado al chasis. Sin embargo en el lado izquierdo, venía un soporte sujeto con dos tornillos. La duda que me surje es si es al lado derecho o al izquierdo el lugar del escape. Si en mi caso, segun se ven en la foto puede ser en cualquiera de los dos.
Un saludo y gracias.
DESPERTA FERRO
Re: ESCAPE 400E

Mensaje por motobrio »

Hola Balarasa te cuento,a yu moto le han acoplado un escape doble,no es asi,pero la estética no està mal,en cuanto a las sanglas,las 400 400T E,llevan el escape por el lado izquierdo,(uno solo),las 400F y 500S-S2,por el lado derecho,
Si buscas escape nuevo,te dirè que cuidado con lo que compras,ultimamente hemos tenido muchos problemas con refabricaciones poco afortunadas,que hacen que los motores anden poco y mal,......hoy por hoy no sabría cual recomendarte.
Saludos

Mensaje por balarrasa »

motobrio escribió:Hola Balarasa te cuento,a yu moto le han acoplado un escape doble,no es asi,pero la estética no està mal,en cuanto a las sanglas,las 400 400T E,llevan el escape por el lado izquierdo,(uno solo),las 400F y 500S-S2,por el lado derecho,
Si buscas escape nuevo,te dirè que cuidado con lo que compras,ultimamente hemos tenido muchos problemas con refabricaciones poco afortunadas,que hacen que los motores anden poco y mal,......hoy por hoy no sabría cual recomendarte.
Saludos
En este caso, en el que soporte esta soldado en lado derecho, habra algun incoveniente a la hora de encajar el escape...? Sobre el tema de cual comprar, estoy buscando el original pero no se si me valdra para esta psicion, y quizas, tenga que instalarlo a su lado izquierdo.
Un saludo
DESPERTA FERRO
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por quite »

quetal balarasa te cuento yo restaure una 400E con motor 400F el silencioso parte izquierda tienes el soporte segun foto el silencioso se lo compre a jaime sanglas el sonido maravilloso la moto funcionaba de cine velocidad en cuenta quilometros 120 asta aqui te puedo decir si alguien te puede asesorar mejor
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Adrian cc »

Balarrasa , una Sanglas puede llevar el escape a los dos lados , depende del silenciador , donde tenga la cogida , tu moto originalmente al lado izquierdo , en el el sentido de marcha .... eso que tienes es una modificación echa por un anterior dueño habilidoso , el escape replica que esta a la venta tiene el alojamiento practicado para que el caballete no golpee en él , y su sitio es ese a la izquierda . Eso no quita que puedas poner un original de F y 500 S a la derecha ......

Por la cornisa cantábrica donde hay muchas Sanglas ,se practica mucho la modificación de poner escapes dobles , con ese codo doble que tiene tu moto ...... lo puedes mantener con dos silenciosos escupe guisantes y tampoco va a pasar nada , la moto es tuya y la puedes llevar como mejor te parezca a ti , faltaría más .

Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por juanmodesto »

motobrio escribió:Hola Balarasa te cuento,a yu moto le han acoplado un escape doble,no es asi,pero la estética no està mal,en cuanto a las sanglas,las 400 400T E,llevan el escape por el lado izquierdo,(uno solo),las 400F y 500S-S2,por el lado derecho,
Saludos
¿Podemos saber cuales son los escapes refabricados que dan problemas?.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/

Mensaje por Adrian cc »

Problemas.................................... problemas en si , no da ningún escape , yo he tenido durante 8 años de utilización muy habitual una replica que silencia la moto , y la deja correr hasta 100 kilómetros / H . Que permite ir tranquilamente a 80-90 km / h . Y en las cuestas siempre me quedaba el último .

Y hace 1 mes estuve haciendo pruebas , con un original en buen estado , y la moto cambio , va más alegre y llega rápidamente a los 100 / H y los sobrepasa . Y desde la semana pasada disfruto de un escape aún más gordo y largo , que comparando fotos puede ser , o bien de una 350 /3 o una 500/3 por la forma , o una replica de vete a saber que año . Y con este , la moto ya es una cabra loca , debe llegar a 120 km/h . ( ya a 115 me asuste y corte :) :) ) . Todos sabemos que una Sanglas de 90Km /H para delante es ganas de romper la moto ................................

Esta cuestión la veo , con las ganas que tengas de estar abriendo el motor para renovarlo todos los años , o tener una moto que no necesite casi nada en 10 años de uso intensivo .......

Un saludo.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn