Pues eso,en mi afán por poner la ducati elite a 12v,le he puesto un puente rectificador,bobina de alta de 12v y batería...el caso es que arranca perfectamente,pero a la hora de hacer alguna prueba,como medir lo que sale de continua..me da unos 12v con algo,de carga en relentí (perdonad pero estoy superpegado de esto

)con lo que creo,que podría cargar la batería pero no sé como comprobarlo(o si es así,midiendo lo que sale del puente rectificador )...Todo viene desde que me dijeron en un evento, que mi moto al ser de primera serie y llevar 2 bobinas,con cable ,rojo,amarillo y blanco y tenía las placas de selenio, Nunca me sacará corriente para recargar una bateria de 12 v..
la arranqué y me dió por quitarle el borne negativo de la batería y la moto se paró..¿es esto normal?
El positivo entiendo que si,por que es como si quitara la llave.
A ver si alguien me ilumina un poco..si esto va o no así,decir que de los 3 cables que sale del motor,cogí los 2 que mas corriente dan,y el que sobra lo derivé a masa(no se si esto esta bien hecho o habria que anularlo directamente) . Venga..espero vuestra siempre bienvenida ayuda.. un saludo