Hola todos
Me tengo que comprar un casco abierto nuevo porque el que el que tengo lo tengo desde los 13 años y a llovido mucho desde que me lo compre
No soy partidario de ninguna marca lo que más me importa es la seguridad y luego el diseño
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero forero de cuarta clase
Hola gin si te importa la seguridad no te recomiendo un casco abierto, ante una caída las lesiones que puedas sufrir en la cara por un arrastron no son deseables.
Tampoco te recomiendo cambiar de casco cada muchos años pues la espuma interior que tienen para absorber los golpes se va deteriorando con el tiempo y pierde sus propiedades.
Yo te aconsejo un casco convertible si te agobian las integrales, yo siempre he usado un integral y es lo que seguire usando pues es mas seguro.
Un saludo.
Tampoco te recomiendo cambiar de casco cada muchos años pues la espuma interior que tienen para absorber los golpes se va deteriorando con el tiempo y pierde sus propiedades.
Yo te aconsejo un casco convertible si te agobian las integrales, yo siempre he usado un integral y es lo que seguire usando pues es mas seguro.
Un saludo.
Los hay con el interior de espuma cambiable, en mi caso que tengo un Nolan, lo es, pero el problema es el precio de cada espuma de estas, carísimo, y que solo dura 4 o 5 años en buenas condiciones.SV-VTWIN escribió: Tampoco te recomiendo cambiar de casco cada muchos años pues la espuma interior que tienen para absorber los golpes se va deteriorando con el tiempo y pierde sus propiedades.
Yo me he mirado demomento el givi X.01 COMFORT GRAPHIC y el shark SHARK RAW OUTCAST
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado