Manetero forero de quinta clase
saludos ,tengo una cota 74 de 1974 con el deposito en mal estado , ante la necesidad de comprar uno , me gustaría que fuera del modelo del 78 ,¿ creéis que se podría adaptar ?

Manetero especial
Para asegurarte,si no te lo confirma alguien, mírate el manual de despiece, con tu numero de chasis y verás si hay diferencia entre los modelos. Si tienes dudas o quieres ampliar, mira el post sobre utilización de los manuales de despiece que hizo King Scorpion, en el apartado dr Montesa.Te encantará. Saludos.

Muchas gracias Carlos , he seguido tus consejos y he visto que el chasis es el mismo para todas las cotas 74 , el deposito que me gustaría poner es el del año 77 que se anclaba al chasis con dos gomas (por cierto que la modificación para sujetar dichas gomas no la he visto en los despieces) , otro detalle es que no consigo encontrar ninguna foto de esta cota ( año 77 ) con el asiento de trial , todas las que veo llevan el kit trail , os estaria agradecido si alguien pudiera subir alguna foto ¿seria dificil encontrar el asiento de trial?
El chasis de las 74 no es igual. Las de cilindro rizado iban con un simple cuna desdoblado para dejar salida al escape central.

ok ,gracias por la aclaración he visto que la del 77 ya lleva dos barras.

saludos disculpad mi reiteración pero os agradecería si alguien me puede confirmar si la cota 74 en sus ultimas versiones , salía con este deposito, he visto que la 123 si , pero no he conseguido ninguna imagen de la 74 y dudo que sea un deposito de la versión trail al que le han recortado la parte de atrás .[img
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo creo que se puede reparar son cosas de la edad y el uso no hace falta sustituirlo. Creo que se podría reparar con fibra
Y le queda mucho trote a tu cota los plásticos de mi ts están peor que so
Y le queda mucho trote a tu cota los plásticos de mi ts están peor que so
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero especial
Yo tengo un deposito de Cota 74 T. Pero no tengo ni idea de que año es. Se que está bastante mal. No se si te valdrá para algo una foto de él, si quieres la hago y la semana que viene la subo en este post. De la Cota 74 no tengo ni idea, lo único que tengo es ese depósito, que me lo dieron cuando compré una 348, diciéndome que lo podía montar en esta Cota si quería.
Saludos.
Saludos.

gracias por vuestras respuestas , el deposito lo voy a reparar tanto interior como exteriormente , el motivo del post es si alguien me puede confirmar que no es un deposito del modelo trail cortado , como he dicho anteriormente he visto fotos de la 123 pero no de la 74.

Manetero especial
Mañana o pasado miro el mío de 74 T, pero me da que no, que ese depósito es de 74 trial. Te lo intento confirmar. De todas formas, aparte de que sea de una u otra, tiene reparación, según se aprecia (que solo hay una foto)
Si haces alguna de la moto entera, tambien lo vamos a disfrutar, yo por lo menos. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado