Hola compañeros, me presente ayer, tengo una moto que aun no es clásica pero tengo un problema y es que no encuentro la pieza de recambio.

Imagen
Esta es la fotografia...

El problema es que el plastico esta reseco y en el extremo donde se rosca hacia dentro del deposito, el aforador tiene una forma como de arandelas que se han roto, en la foto no se ven porque lo oculta la tuerca, y por lo tanto al roscar la tuerca no queda hermetico. Quisiera saber si alguien sabe si se puede reparar el plastico y reconstruir estas arandelas para que quede hermetico y no se caiga...

Supongo que lo primero seria saber que tipo de plastico es, ya que he leido por ahi que con acetona se podria soldar pero como no se muy bien como, he pensado que vosotros que seguro que teneis que hacer inventos cuando no encontrais piezas de recambio, se os ocurra algo imaginativo...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
La acetona sólo sirve para soldar plásticos de tipo abs, ya que es el unico con el que reacciona y lo funde ligeramente. En el propio plástico te vienen las iniciales del tipo que es.

Digamos que no es para una soldadura muy robusta sino para cosas que no necesitan soportar vibraciones o muchos esfuerzos.

Yo intentaría mirar las arandelas esas que dices o retenes y que te los hagan a medida. Lo mismo con eso solucionas el problema.
El problema es que no son una arandelas sueltas, si no una forma que hace el aforador que paracen arandelas, pero forma parte de la misma pieza. Se me ocurre, sabeis si hay alguna masilla epoxi o de otro tipo resistente a la Gasolina, porque quizas la cosa seria rellenar los huecos, atornillar el aforador al deposito y esperar a que solde en el deposito sin fugas...
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados