Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 570
Registrado: 01 Ago 2011, 11:59
Ubicación: A CORUÑA
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
taglioni escribió:Algunos concesionarios oficiales les hubiesen montado un "rotovator" con tal de ganar unos duros más.
Ya lo creo, un arado, una desbrozadora,etc. :lol: . Mi 175 tenia parabrisas, defensas de chapa, lona, manoplas, portapaquetes, bolsa sobre depósito, vamos, que estaba preparada para "ir a la guerra". :)
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
RDD 175 TS escribió:
taglioni escribió:Algunos concesionarios oficiales les hubiesen montado un "rotovator" con tal de ganar unos duros más.
Ya lo creo, un arado, una desbrozadora,etc. :lol: . Mi 175 tenia parabrisas, defensas de chapa, lona, manoplas, portapaquetes, bolsa sobre depósito, vamos, que estaba preparada para "ir a la guerra". :)
No confundas un taller o tienda que vendia todas las marcas y que no tenian ni idea de desmontar un motor monoarbol, con un Servicio Oficial.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 74
Registrado: 04 Ago 2014, 16:22
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
por rizar el rizo un poco más :? y ganar en conocimientos.las cajas de herramientas siempre fueron las grandes que cubren la batería ??y El guadarbarros trasero era sólo el "gordo"o también podía traer el "FINO"tipo 125 sport?? y ya se me acaba la radiografia que le hago de la deluxe :lol: ah!! y gracias por lo que estáis enseñando..
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 29 Jul 2011, 21:58
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Joan Segura escribió: No confundas un taller o tienda que vendia todas las marcas y que no tenian ni idea de desmontar un motor monoarbol, con un Servicio Oficial.
Por lo que veo Joan ha tenido la fortuna de estar cerca de un Concesionario Oficial como debe de ser. No todos tuvimos la misma suerte.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 570
Registrado: 01 Ago 2011, 11:59
Ubicación: A CORUÑA
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
taglioni escribió:
Joan Segura escribió: No confundas un taller o tienda que vendia todas las marcas y que no tenian ni idea de desmontar un motor monoarbol, con un Servicio Oficial.
Por lo que veo Joan ha tenido la fortuna de estar cerca de un Concesionario Oficial como debe de ser. No todos tuvimos la misma suerte.
Y que lo digas. La mía fué comprada en una relojería :D , un señor que las traía por encargo, y que también vendía y reparaba aparatos de radio.
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
taglioni escribió:
Joan Segura escribió: No confundas un taller o tienda que vendia todas las marcas y que no tenian ni idea de desmontar un motor monoarbol, con un Servicio Oficial.
Por lo que veo Joan ha tenido la fortuna de estar cerca de un Concesionario Oficial como debe de ser. No todos tuvimos la misma suerte.
En València no teniais un servicio oficial como debe ser? Yo tuve que ir en 1965 por fuerza, pistón roto, al de Madrid que estaba en la calle Bravo Murillo, me la repararon rápido y bien, y las instalaciones muy buenas.
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
elite escribió:por rizar el rizo un poco más :? y ganar en conocimientos.las cajas de herramientas siempre fueron las grandes que cubren la batería ??y El guadarbarros trasero era sólo el "gordo"o también podía traer el "FINO"tipo 125 sport?? y ya se me acaba la radiografia que le hago de la deluxe :lol: ah!! y gracias por lo que estáis enseñando..
Las cajas no variaron, excepto que dejaron de ser la caja del filtro y absurdamente le pusieron un cornetin al carburador. El guardabarros trasero siempre fue el mismo.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 74
Registrado: 04 Ago 2014, 16:22
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
eaa...pues fuera dudas,todo aclarado..muchas gracias.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 29 Jul 2011, 21:58
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Joan Segura escribió: En València no teniais un servicio oficial como debe ser? Yo tuve que ir en 1965 por fuerza, pistón roto, al de Madrid que estaba en la calle Bravo Murillo, me la repararon rápido y bien, y las instalaciones muy buenas.
No quisiera reabrir viejas heridas, pero gracias a la incompetencia de algunos, otros aprendimos cosas. Para que te hagas una idea, en 1970 la persona que mas sabía de los motores monocilindricos de la marca en Valencia era Ximo, el dueño de un pequeño e insignificante taller en Torrefiel que tendría apenas 30m2. No se por donde andará, pero le sigo guardando mi mas profunda consideración. Menos mal que luego pudimos adquirir algunos libros en el extranjero y alguna circular oficial que un buen amigo nos prestaba.El ciberespacio entonces, bien lo sabes, estaba todavía sin abrir.
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
taglioni escribió:
Joan Segura escribió: En València no teniais un servicio oficial como debe ser? Yo tuve que ir en 1965 por fuerza, pistón roto, al de Madrid que estaba en la calle Bravo Murillo, me la repararon rápido y bien, y las instalaciones muy buenas.
No quisiera reabrir viejas heridas, pero gracias a la incompetencia de algunos, otros aprendimos cosas. Para que te hagas una idea, en 1970 la persona que mas sabía de los motores monocilindricos de la marca en Valencia era Ximo, el dueño de un pequeño e insignificante taller en Torrefiel que tendría apenas 30m2. No se por donde andará, pero le sigo guardando mi mas profunda consideración. Menos mal que luego pudimos adquirir algunos libros en el extranjero y alguna circular oficial que un buen amigo nos prestaba.El ciberespacio entonces, bien lo sabes, estaba todavía sin abrir.
Pues no se que decirte, yo creia que con la gran cantidad de Ducati que se venian a Barcelona por las 24 Horas con matrícula "V", estabais mejor servidos. De todas maneras por algún pueblo de aquí también hacian algunos desastres, y ya no me imagino lo que hacian con motores menos conocidos como los de las Mòndial fabricadas en Mataró o las NSU Max, si no ibas a algún taller oficialísimo, sobre todo esta última con su peculiar sistema de mando de la distribución.
Saludos
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado