Manetero forero de quinta clase
hola a todos,Ayer fui a una concentración de clásicas y me llamó la atención una ducati deluxe con manillar de agache y guardabarros fino,tipo ducati élite,incluso carenada ...por la que se abrió una discusión,en la que yo CREO que esa moto nunca llegó a montarse así de fábrica,me baso en la explicación que dio una persona mayor,que me dijo que no...que si veo eso así es por que le ponian las cosas después de comprarla,pero otro me dijo que se podia pedir a la carta antes de sacarla del concesionario,me gustaria saber que ahi de cierto en esto...En realidad es que es preciosa con los semimanillares pero si no venia asi pues yo soy de los que no se lo pondría..que de la otra forma también es preciosa...a ver si alguien me ilustra asunto esa moto. Un saludo
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Lo que yo te puedo decir es que en el manual venía con las dos opciones, semimanillares y manillar normal. Del guardabarros delantero y del carenado no tengo ni idea. :roll:
Manetero especial
RDD 175 TS escribió:Lo que yo te puedo decir es que en el manual venía con las dos opciones, semimanillares y manillar normal. Del guardabarros delantero y del carenado no tengo ni idea. :roll:
Solo un matiz, las de las primeras series eran con manillar dos piezas, y solo opcionalmente se podia pedir con manillar normal, después este, ya fué el único que se montó. Las primeras unidades montaron el guardabarros tipo TS, pero pronto se montó el S durante mucho tiempo, pero se volvió en según que versiones al TS. El carenado nunca salió de fábrica, pero si que lo instalaban los concesionarios.
Joan Segura escribió:
RDD 175 TS escribió:Lo que yo te puedo decir es que en el manual venía con las dos opciones, semimanillares y manillar normal. Del guardabarros delantero y del carenado no tengo ni idea. :roll:
Solo un matiz, las de las primeras series eran con manillar dos piezas, y solo opcionalmente se podia pedir con manillar normal, después este, ya fué el único que se montó. Las primeras unidades montaron el guardabarros tipo TS, pero pronto se montó el S durante mucho tiempo, pero se volvió en según que versiones al TS. El carenado nunca salió de fábrica, pero si que lo instalaban los concesionarios.
joe...que pronto hubiéramos terminado la discusión,si fuese estado usted allí con nosotros :lol: :lol:
Moderador
Yo tengo una con semimanillares, guardabarros delantero sport y asiento estrecho sport
Manetero forero de primera clase
El carenado se solía montar bajo pedido a la 24H en el concesionario. Yo nunca vi una DeLuxe con él, pero esto no quiere decir que algún cliente no lo pidiese.
Moderador
Supongo, Taglioni que pagando, te ponían lo que quisieras.
Manetero especial
antroxu escribió:Supongo, Taglioni que pagando, te ponían lo que quisieras.
Los concesionarios no, ponian lo que estaban autorizados. Unos años antes montaban en las TS unos carenados que iban de pelicula, lo utilizaban en sus motos particulares los pilotos de fábrica y jefes de ventas, Fargas y Arenas, y prácticamente todos los que con Ducati participaban en rallys, muy populares en Catalunya entonces, ni te mojabas ni tenias frio, pero claro, en las de manillar bajo, no quedaba muy estético. Pongo foto del mio en 1963.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola, yo tengouna DeLuxe del 63 y venía con semimanillares bajos, creo que la diferencia con las de manillar de paseo estaba en las orejeras del faro y que la tija superior iba pintada en azul en ves de aluminio pulido.
Algunos concesionarios oficiales les hubiesen montado un "rotovator" con tal de ganar unos duros más.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados