Hola tronco... tranquilo, el dinero no me lo he "gastao" en gasolina para la BMW
Me lo he gastado en la compra/puesta al día de una Vespa 75 Pk que le acabo de regalar a mi media naranja por su 50 cumpleaños, bueno... en la moto y en la fiesta sorpresa que le hemos montado con la familia
Hoy mismo he ido a pasar la ITV con la vespita (dios mío... que "parato" más infernal, he llegado a pensar que se me había olvidado llevar una moto, que angustia... qué meneos del manillar al principio

) y ya la tiene a su nombre, con dos años de ITV y su seguro, ahora a ver si la utiliza
Lo siguiente es ponerme con la BSA que la tengo medio olvidada a la pobre, y también la tengo que pasar la ITV, a ver si conecto todo lo que falta y la arranco, cruzo los dedos para que funcione bien de una vez y deje darme el coñazo... eso si, no me aburro con ella. Ésta si que se lleva una buena parte de "los dineros"
El bautizo... a ver cómo lo hacemos
Todabia no he conseguido que se monte la parienta conmigo, le haré chantaje, tú te montas primero en la BMW y luego yo en la Vespa contigo
Fíjate que le había propuesto bajar a Madrid a la morinada en moto... y me dice que baje yo... que ella va en AVE
Vamos.. que lo tengo crudo
Algún día quizás... en fin, saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella