Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola a todos. Nos inicimos en este foro mi hierro (Montesa Comando 175) y yo, con la intención de aportar lo poco que sabemos y de aprender lo mucho que ignoramos. Me alegra ver cómo que cada vez somos más lo que hacemos de esta afición una verdadera pasión.
Lo dicho, saludos a todos.
Lo dicho, saludos a todos.
Bienvenido José!!!!. Mira en eventos , II custodiada madrimanetera y verás lo que hacemos un par de veces al año en Madrid.Queremos ver esa comando.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Hola Jose,
Por lo que leo, sobreviviste a las fabes del Domingo!
Por lo que leo, sobreviviste a las fabes del Domingo!

Hola Ardilatxa, es un placer volver a saludarte. Sobreviví a la fabada (estaba buenísima) y a la A-6.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2011, 11:48
Un saludo Josecomando, y bienenido¡¡¡ Yuo tengo una moto como la tuya, y aqui en la maneta el grupo más guerrero es el de Impala. A ver si nos vemos en alguna de las que se organizan por aqui y hacemos bramar las MOntesas.

Aqui y en el mundo de la clasica en gerneral, jaja pegas una patada a una piedra y salen 43 impalas, es lo que tiene que la fabricasen durante 3 decadas....miyobe escribió:Un saludo Josecomando, y bienenido¡¡¡ Yuo tengo una moto como la tuya, y aqui en la maneta el grupo más guerrero es el de Impala. A ver si nos vemos en alguna de las que se organizan por aqui y hacemos bramar las MOntesas.
Estimados colégas, la Impala, es una de las más claras manifestaciones de que si algo es bueno debe mantenerse en el tiempo (de ahí sus numerosas variantes como Turismo, Sport, Comando, Kenya, ...), incluso repetir veinte años después (Impala 2). No conozco ningun fabricante que, con el mismo exito que Montesa, haya hecho lo mismo con alguno de sus modelos.
Saludos a todos.
Saludos a todos.

triumph lleva con la bonneville 2334234324234 años.
Hola Carrizo, igual sucede con Piaggio y la Vespa ..., pero no con el resto de las puramente españolas, populares y de siempre (quizá Bultaco con algún modelo como la Mercurio o Derbi y su Antorcha).
Saludos.
Saludos.

La impala siempre ha sido igual, las vespas no sen iguales.JoséComando escribió:Hola Carrizo, igual sucede con Piaggio y la Vespa ..., pero no con el resto de las puramente españolas, populares y de siempre (quizá Bultaco con algún modelo como la Mercurio o Derbi y su Antorcha).
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados