
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2016, 11:39
continuo con la restauracion y siguen suegiendo dudas ! Jaja
Bien, ahora de cara a la ITV me doy cuenta que no se enciende la luz de freno si acciono solo el freno delantero, este freno es hidraulico.
No se si poner un tornillo racor con sensor de presion obintentar adaptar un switch de alguna manera... He estado mirando un poco y lo del switch lo veo un poco conplicado en esa maneta..
Que opinais ? lo mas sencillo que veo es el racor de presion... alguna recomendacion de donde comprarlo? Lo de aliexpress son de fiar?
Gracias!!
Bien, ahora de cara a la ITV me doy cuenta que no se enciende la luz de freno si acciono solo el freno delantero, este freno es hidraulico.
No se si poner un tornillo racor con sensor de presion obintentar adaptar un switch de alguna manera... He estado mirando un poco y lo del switch lo veo un poco conplicado en esa maneta..
Que opinais ? lo mas sencillo que veo es el racor de presion... alguna recomendacion de donde comprarlo? Lo de aliexpress son de fiar?
Gracias!!
Que es un racer de presión .?
Que moto es .?
Saludos. Moriana
Que moto es .?
Saludos. Moriana

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No se que moto es, dependiendo de esto igual no es obligatorio, lo que entiendo es que quieres intercalar un recor, para roscar un manocontacto eléctrico, seguro que no es difícil, hay tés en hidráulica para hacer ese invento.

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Los latiguillos de freno ,en el extremo que se unen a la bomba, suelen acabar en una "guitarra" o "banjo" También los hay que acaban en una rosca macho y otros en una rosca hembra.
Y el banjo se une a la bomba por medio de un tornillo hueco. Pues ese tornillo lo hay que es a la vez tornillo e interruptor de stop.
Y el banjo se une a la bomba por medio de un tornillo hueco. Pues ese tornillo lo hay que es a la vez tornillo e interruptor de stop.
Creo que para esa época no es necesario.

Depende del año de la moto, y si no lo llevaba de serie, no es obligatorio. Con que funcione el interruptor de luz de freno trasero es suficiente.
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