hola
Estoy restaurando una Iso 125 , después de abrir motor y cambiar rodamientos y retenes ,toca arrancarlo
Me arranca bien en frió, pero cuando lo paras ya no la puedo poner en marcha ,le cuesta mucho
¿ Platinos y condensador ?
El motor suena bien, pero le falta algo de finura , casi no se aprecia , como unos petardeos , solo al ralenti ,cada 30 segundos ( platinos galgados 0.4 no los cambie son los viejos )
Algun comentario
Estoy restaurando una Iso 125 , después de abrir motor y cambiar rodamientos y retenes ,toca arrancarlo
Me arranca bien en frió, pero cuando lo paras ya no la puedo poner en marcha ,le cuesta mucho
¿ Platinos y condensador ?
El motor suena bien, pero le falta algo de finura , casi no se aprecia , como unos petardeos , solo al ralenti ,cada 30 segundos ( platinos galgados 0.4 no los cambie son los viejos )
Algun comentario

Manetero especial
Cambia platinos condensador y bujía, haber si mejora.

Si no eres muy purista ponle un ruptor electrónico, como el Levistronic. Adiós problemas de encendido. Lo puse en una Vespa Primavera y parecía otra moto.

Manetero forero de cuarta clase
Quizás tengas el tornillo de riqueza fuera de control,si es un dellorto déjalo a una vuelta de apretado y lo vas desenroscando poco a poco,(máximo hasta dos vueltas)y vas probando a golpe de acelerador poco a poco,quizás tengas que subir un poco la campana con el otro tornillo,pues el ralentí se bajará algo.
Esos síntomas es que va gorda.
Que lo del condensador tampoco lo descarto,pero el "tornillito"lo tienes mas a mano.
Esos síntomas es que va gorda.
Que lo del condensador tampoco lo descarto,pero el "tornillito"lo tienes mas a mano.
Quizá tengas un problemilla en la aguja de cierre del carburador. Eso hace que se inunde de gasolina el cilindro y no arranque. Es muy típico.
Haz esta prueba, antes de parar cierra el paso de la gasolina y deja la moto en marcha unos 10 segundos y para.
Luego, cuando vayas a arrancar vuelves a abrir el grifo . Si te va bien con ese truco o mejora mucho es que tienes un problema ese problema ( o parecido) en el carburador.
Un abrazo.
Haz esta prueba, antes de parar cierra el paso de la gasolina y deja la moto en marcha unos 10 segundos y para.
Luego, cuando vayas a arrancar vuelves a abrir el grifo . Si te va bien con ese truco o mejora mucho es que tienes un problema ese problema ( o parecido) en el carburador.
Un abrazo.
Y?
Algún comentario por tu parte?
Ten en cuenta que nosotros también aprendemos con los resultados de los consejos que damos.
Algún comentario por tu parte?
Ten en cuenta que nosotros también aprendemos con los resultados de los consejos que damos.
Eres un vicioso, Aikon. ¡Mira que querer que te cuenten cómo fueron las cosas! 

Manetero forero de primera clase
Hay un refran antiguo que dice, Que le den por donde gotea la jarra; muchisimas veces no merece la pena aconsejar porque te dan la callada por respuesta.
Si alguien se molesta no lo siento, la vida te hace espabilar, la vida de ahora.
Si alguien se molesta no lo siento, la vida te hace espabilar, la vida de ahora.

Manetero especial
Que mal pesados sois, este seguro que esta de vacaciones . 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados