Manetero especial
Pues eso. Es por hablar con algún manetero cántabro , de la zona de Cabezón o alrededores.Es porque , después de la desgracia de los incendios, es por saber como han quedado los montes de la zona del puerto de Palombera.La subida hacia Los Tojos, la llegada hacia Bárcena la Mayor. La Collada de Carmona. Es que todos los años me desplazaba para rodar con la moto por esa zona, buscando la sombra que los árboles proporcionaban a la carretera. Me gustaría saber como han quedado.
El manetero Torruca, que vivía por la zona, hace tiempo que no se conecta.Pero puede haber otros, que nos cuenten.
El manetero Torruca, que vivía por la zona, hace tiempo que no se conecta.Pero puede haber otros, que nos cuenten.

Manetero especial
Esta pregunta la hice en enero de 2016. Y nadie contestó. Pues en abril, 4 meses después, he podido comprobarlo personalmente, pues he pasado unos días allí. Resulta que , dado el clima lluvioso de la zona , y el tipo de vegetación, el paisaje no se ha visto afectado apenas. La subida al puerto de Palombera y los alrededores de Bárcena la Mayor , están prácticamente igual que antes, lo cual es de agradecer.
Ventura, no sabes como me alegro de que no se haya visto tan afectada mi "tierruca"
Con qué moto has ido este año, ¿con la RT? Es cierto que lo del clima húmedo ayuda a que crezca rápido la vegetación baja, pero supongo que se seguirán viendo los restos de los árboles quemados, aunque quizás por la zona de Bárcena mayor no había tantos árboles, de las otras zonas si te digo la verdad no me acuerdo porque vas tu más a menudo que yo por esos lares...manda huevos
Saludos

Con qué moto has ido este año, ¿con la RT? Es cierto que lo del clima húmedo ayuda a que crezca rápido la vegetación baja, pero supongo que se seguirán viendo los restos de los árboles quemados, aunque quizás por la zona de Bárcena mayor no había tantos árboles, de las otras zonas si te digo la verdad no me acuerdo porque vas tu más a menudo que yo por esos lares...manda huevos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero especial
Iberpaco: Pues confieso que , esta vez, no me he podido llevar la moto, porque mi hijo "el catalán" resulta que se ha roto un brazo, y tiene el brazo escayolado, se encuentra de baja, y dijo de agregarse al viaje. Así que hemos ido en coche. Pero las "panzás" de comer han sido las mismas.
Vaya, a ver si se recupera pronto... por cierto... ¿Qué tal se le ha dado comer con una mano?
Un abrazo

Un abrazo
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados