Manetero forero de cuarta clase
Me estoy haciendo mayor y no lo noto en el peso, ni en la vista, ni en esas cosas normales de la edad, lo he notado en lo gruñón y cascarrabias que me estoy haciendo.
Me he comprado la ultima revista de MOTO CLASICA, y además de ser la ultima de tirada, va a ser la ultima que compro.
Por qué? muy sencillo me pongo a leer y de las 116 paginas que tiene (contando portada y contraportada) de motos clásicas realmente hay 56 paginas incluyendo las de doble hoja de una foto de la moto tratada.
Se que el tema papel esta cayendo mucho, que ya no se venden periódicos, revistas, etc, pero es una rueda.
Portada, contraportada, editorial, abono de la revista, la carta del director, sumario
24 paginas de venta y propaganda
2 de Bicicletas
2 de una tienda nueva
6 de Artesanos del cuero, cristal, grabados.
6 paginas de una chica sobre un avión
3 de un musico
3 de un reloj
6 sobre Zappa (musico)
No se si me he levantado con el pie izquierdo, si mi nivel de gruñón ha superado algún limite, o si tengo algo de razón.
Pero lo que si se, es que no voy a comprarla mas.
Eduardo.
Me he comprado la ultima revista de MOTO CLASICA, y además de ser la ultima de tirada, va a ser la ultima que compro.
Por qué? muy sencillo me pongo a leer y de las 116 paginas que tiene (contando portada y contraportada) de motos clásicas realmente hay 56 paginas incluyendo las de doble hoja de una foto de la moto tratada.
Se que el tema papel esta cayendo mucho, que ya no se venden periódicos, revistas, etc, pero es una rueda.
Portada, contraportada, editorial, abono de la revista, la carta del director, sumario
2 de Bicicletas
2 de una tienda nueva
3 de un musico
3 de un reloj
6 sobre Zappa (musico)
No se si me he levantado con el pie izquierdo, si mi nivel de gruñón ha superado algún limite, o si tengo algo de razón.
Eduardo.
Aprende algo de francés, y compra Moto Legende.... no hay color 

Moto Legende y Motociclismo d'Epoca, las dos excepcionales.Agustí R 80 escribió:Aprende algo de francés, y compra Moto Legende.... no hay color
Pues has "aguantado"bastante, yo hace tiempo que tomé la misma decisión, ¡y mira que me gusta el papel !Eduardo escribió:Me estoy haciendo mayor y no lo noto en el peso, ni en la vista, ni en esas cosas normales de la edad, lo he notado en lo gruñón y cascarrabias que me estoy haciendo.
2 de Bicicletas
2 de una tienda nueva
3 de un musico
3 de un reloj
6 sobre Zappa (musico)
Eduardo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Pues a mi si que gusta el papel, tengo revista de motos y coches desde el año 70, las revista siempre an tenido publicidad, pero hoy día se pasan dos pueblo, sera para poder financiarse, después te la venden y es todo ganancia, ya barajo la idea de dejar alguna. Esta que citáis trae varios reportajes Kawasaki Z 900, Heros66, Henderson FJ Streamlinrer, The Walking Stickman, Bsa Goldstar ZB 34, y mi favorita Bultaco Montjuic una replica de los Hermanos Lozano, y una CB 900 Boldor cafeteada, comentas que es la ultima revista que hacen, yo tengo todos los números, así que en la próxima el Kiosquero me cargara una menos. 

Parece que en este foro estamos unos cuantos que hacemos lo mismo, a mi también me gusta el papel, pero la realidad es que las nuevas generaciones pasan de las revistas, yo tambièn tengo todos los números de Moto Clásica, y siempre digo que es la última que compro pero siempre vuelvo caer. En este número el árticulo que más me gusto fué el de Marta Garriga Fargas he de reconocer que me toco la fibra. Me estoy haciendo mayor.

Manetero forero de quinta clase
Buenas foreros, a mi me a gustado la revista bastante, si que hay que reconocer que hay articulos que sobran, como la de los artesanos como el de vidrio, que ahi no pintan nada, y la del avion que tampoco pinta nada en esta revista,pero por ejemplo el articulo de Maria, que hace un homenaje a su padre, es realmente muy bueno, y creo que cualquier amante de las motos y pierda algun miembro de su familia o amigo dedicado en este mundo, hariamos los mismo.
el atriculo del musico pos realmente creo que tambien sobra,por que no tiene nada que ver aqui.
bueno, gracias por buestro tiempo leyendo estas lineas.
el atriculo del musico pos realmente creo que tambien sobra,por que no tiene nada que ver aqui.
bueno, gracias por buestro tiempo leyendo estas lineas.

Manetero forero de tercera clase
Dos años que no la compro

Manetero forero de cuarta clase
Yo también me he emocionado con la carta abierta de Marta.
Y digo yo, no hay buenos periodistas en este país?, no saben hacer otras cosas?, no hay cantidad de clubes, de aficionados, de quedadas, de exposiciones, de temas legales, de temas de trafico, de ITVs.
Vaya que seguro que pueden tratar temas mas cercanos a todos, no se tocarles las narices con entrevistas a los que nos malgobiernan, a gente humilde con sus motos de siempre.
Prefiero leer una buena historia del tío Pepe con su primera moto y como la arreglaba y lo que le costo conseguirla y como con ella se fue hasta el fin del mundo y la conserva y su hijo le ayuda con la afición, que muchos de los que usan para rellenar.
Y digo yo, no hay buenos periodistas en este país?, no saben hacer otras cosas?, no hay cantidad de clubes, de aficionados, de quedadas, de exposiciones, de temas legales, de temas de trafico, de ITVs.
Vaya que seguro que pueden tratar temas mas cercanos a todos, no se tocarles las narices con entrevistas a los que nos malgobiernan, a gente humilde con sus motos de siempre.
Prefiero leer una buena historia del tío Pepe con su primera moto y como la arreglaba y lo que le costo conseguirla y como con ella se fue hasta el fin del mundo y la conserva y su hijo le ayuda con la afición, que muchos de los que usan para rellenar.

Manetero forero de segunda clase
Bueno, yo llevo unos años comprando motociclismo clásico, la moto clásica no la compro porque como decís... muchísima publicidad y al final poco contenido de lo que quiero pagar...
Por cierto, yo aún sin ser un chavalín no soy un viejo, y como el papel nada... creo que viene por educación, pero tener una biblioteca debería ser obligatorio....
Voy a mirar las que decís, aunque mi francés da pena... este verano a ver si saco tiempo para estudiar un poco....
Un saludo!!!!
Por cierto, yo aún sin ser un chavalín no soy un viejo, y como el papel nada... creo que viene por educación, pero tener una biblioteca debería ser obligatorio....
Voy a mirar las que decís, aunque mi francés da pena... este verano a ver si saco tiempo para estudiar un poco....
Un saludo!!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados