Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2016, 20:52
Hola a todos, me llamo Pablo y tengo 45 años, y me presento al foro desde La Coruña, aunque soy natural de Lugo
Desde pequeño he escuchado a mi padre hablar de su tralla 101 Sport y por desgracia hace ya 8 años que su voz se apagó para siempre, y de la moto solo guardo una fotografía con sus puños invertidos, toda flamante el día que la matriculó en Julio de 1960.
Desde hace 5 años aprox. me dediqué a buscar una moto igual a aquella de la que tanto hablaba, quizás por nostalgia, o como recuerdo póstumo, y finalmente he comprado una en Piélagos - Cantabria. Casualidad supina al comprobar que la matrícula es de Lugo y la fecha de la misma Julio de 1960, que coincide con la fecha y lugar en que mi padre la matriculó. Se trata de la unidad 001513, totalmente restaurada, aunque las tapas del motor traen la inscripción de Bultaco, me imagino que se las habrán cambiado durante la restauración, así que he pedido el informe en tráfico (no sin luchar con la burocracia y su estricto y a mi entender excesivo sigilo amparado en la ley de protección de datos) y estoy pendiente desde el día 8 de Marzo de que me llegue la primera titularidad de la moto. Desde luego sería como haber encontrado una aguja en un pajar si finalmente se tratase de la moto de mi padre.
Intentaré colgar unas fotos de la máquina y estar a la altura de esta página y foro. Muchas gracias a todos
Desde pequeño he escuchado a mi padre hablar de su tralla 101 Sport y por desgracia hace ya 8 años que su voz se apagó para siempre, y de la moto solo guardo una fotografía con sus puños invertidos, toda flamante el día que la matriculó en Julio de 1960.
Desde hace 5 años aprox. me dediqué a buscar una moto igual a aquella de la que tanto hablaba, quizás por nostalgia, o como recuerdo póstumo, y finalmente he comprado una en Piélagos - Cantabria. Casualidad supina al comprobar que la matrícula es de Lugo y la fecha de la misma Julio de 1960, que coincide con la fecha y lugar en que mi padre la matriculó. Se trata de la unidad 001513, totalmente restaurada, aunque las tapas del motor traen la inscripción de Bultaco, me imagino que se las habrán cambiado durante la restauración, así que he pedido el informe en tráfico (no sin luchar con la burocracia y su estricto y a mi entender excesivo sigilo amparado en la ley de protección de datos) y estoy pendiente desde el día 8 de Marzo de que me llegue la primera titularidad de la moto. Desde luego sería como haber encontrado una aguja en un pajar si finalmente se tratase de la moto de mi padre.
Intentaré colgar unas fotos de la máquina y estar a la altura de esta página y foro. Muchas gracias a todos
¡Sería una casualidad increíble!
Bienvenido.
Bienvenido.
Manetero especial
Mensajes: 6972
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Pablo, bienvenido a este foro, y a disfrutar de esa Bultaco que tanto añoraste.
Bienvenido desde La Coruña, aunque muy cerquita ya de Lugo ( As Pontes )
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2016, 20:52
me gustaría poner unas fotos de mi tralla, como se suben las imágines?
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un placer.
Tienes en el apartado "Otras cuestiones mecánicas que no aparecen...." un post que se llama "como subir imágenes de móvil a la maneta". Ahí tienes una guía que hizo Chicosanlucar, muy bien explicado. Es fácil. Esperamos esas fotillos...
Tienes en el apartado "Otras cuestiones mecánicas que no aparecen...." un post que se llama "como subir imágenes de móvil a la maneta". Ahí tienes una guía que hizo Chicosanlucar, muy bien explicado. Es fácil. Esperamos esas fotillos...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado