Manetero forero de quinta clase
Re: Ducati 250

Mensaje por valdes »

Así es Taglioni, lleva estartor en la punta izquierda y el árbol es un .5, por vuestros comentarios todo indica que tendré que probar hasta que mejore, algún consejo para acertar lo antes posible?? O solo me vale ir probando?? Muchas gracias

Mensaje por valdes »

La verdad que con el encendido estaba encantado...me he olvidado de la batería!! Pero tampoco me imaginaba que hubiera tanta pérdida de prestaciones como de que le cueste llegar a 100 con todo lo que me he gastado y montando todo a capricho, espero que consiga que mejore!!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por LEOO »

comprueba con una pistola estroboscopica a cuanto esta calado el avance, y según te marque ya sabes cuanto falta o sobra para los teóricos 36º maximos (fijo+variable)
que encendido llevas el motoplat de vespino adaptado o el powerdynamo ??

Mensaje por valdes »

LEOO escribió:comprueba con una pistola estroboscopica a cuanto esta calado el avance, y según te marque ya sabes cuanto falta o sobra para los teóricos 36º maximos (fijo+variable)
que encendido llevas el motoplat de vespino adaptado o el powerdynamo ??
Gracias Leoo, el encendido es de Antonio (http://www.electronicademotos.com), desconozco el uso de pistola estroboscopica, esta semana intentare ponerme con la moto, a ver si consigo algo..., tengo la duda del calado de la distribución, he comentado que tengo bajos de road, pero culata, arbol y pistón de 24h, los piñones de la distribución corresponden a road, con las marcas de esta, estaría bien calada como la tengo, o cabría otra posibilidad? creeis que debo centrarme en el calado del encendido para solucionar el problema? gracias
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

Si todo lo que has dicho está bien montado, yo me centraria en el avance y carburación, un motor de estos no hay muchas cosas mas que ver si tienes este problema.

Mensaje por valdes »

Joan Segura escribió:Si todo lo que has dicho está bien montado, yo me centraria en el avance y carburación, un motor de estos no hay muchas cosas mas que ver si tienes este problema.
Gracias Joan, me centrare en el avance y os comentare los resultados!!
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados