Manetero forero de quinta clase
Bueno chicos,
acabo de pillarme esto, y no encuentro nada de info, la estroboscópica es analógica y no he sabido encontrar nada en internet, ni una foto.
Alguien lo conoce? Alguien tiene info? gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
fgy
Manetero forero de cuarta clase
Hola Audasti me alegra ver material de estos años, mirando por el cajón he encontrado algo que no es de tu modelo pero creo que es el siguiente al tuyo, también pongo la pistola que por la parte trasera si viene tu modelo en las características.
Espero que sea de ayuda, también te pondré una foto de la pistola que pille yo la semana pasada.
Un saludo.
Joooder!!!!
Ya te digo compañero!!!!
La diferencia básicamente es que el mio lleva displays analógicos y este ya digital.
A mi me falta la pinza de captador diésel.
Pinzas de voltímetro.
Pinza captador cilindro nº1.

El pulsador de arranque que se cita en la info también lo tengo pero no se donde se conecta, supongo que se haría "el puente" desde el capó para no tener que entrar y salir
de el coche por eso no lleva conexiones el el propio aparato.

El único accesorio que me preocupa no tener es el de la pinza cilindro nº1..... realmente no se cual es su función, yo esto quiero emplearlo para mis motos,
con la estrobo para puestas a punto, captador de alta tensión que supongo indicará también las rpm y la sonda temperatura me valdría, voltímetro son solo pinzas ese accesorio me lo podré hacer, el que me preocupa es la pinza de conexión al cilindro 1, no se realmente cual es su función y que lleva de electrónica en la pinza......
fgy
Me alegra que te haya sido de ayuda.
Un saludo.
Hola, primero de todo presentarme en este foro, tiene muy buena pinta y yo que soy amante de los trastos...
Despues queria consultar cuanto puede valer el motoplat cv800 de segundamano ya que me ofrecen uno y no le se poner precio. Gracias
Site Admin
Mírate las normas y te presentas en el sitio correcto, anda.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado