hola a todos. Acabo de comprar una tralla 101 pero tengo una duda. En la documentación figura que es la número M-001513 de fecha 13 de Julio de 1960, sin embargo por lo que he leído a compañeros, las tapas del motor no deberían de llevar la inscripción Bultaco, y sin embargo la mía si las lleva, es así?. Alguien sabe cuando cambió ésto y a partir de que número o fecha figuran las letras Bultaco en el motor?. Puede ser que mi motor no se corresponda con esa numeración M-001513 y hubiera sido troquelado para adaptarlo a la documentación primitiva?.
Manetero forero de cuarta clase
hola la tralla mia es numero de bastidor 1900 y no tiene rotulado las tapas del motor, seguramente le cambiarian las tapas,
Manetero forero de cuarta clase
Tapas tralla 101
Manetero forero de tercera clase
hola mi bultaco tralla es de las ultimas y tiene la m delante de los números:m003710 es de las ultimas,me supongo que seguirá asi hasta ultima fabricada,el numero por lo menos en la mia lo lleva en el carter izquierdo junto al amarre del bastidor,concretamente en el trasero superior y no en las tapas laterales,un saludo
muchas gracias por la info. He preguntado al restaurador y me dijo que la moto vino sin las tapas y desmontada, que daba pena verla. Por lo que he leído en foros y visto en fotos, a partir del 61 se hizo un restiling en las tapas y a partir de esa fecha ya aparecen las letras de bultaco. No se como se ponen fotos, para enseñaros la moto. Si alguien me puede indicar como se hace las subo.
He desmontado la ventana de admisión del carburador de mi supuesta "Tralla 101", y la ventana no está dividida en dos, por lo que es una 125 normal y corriente, seguramente una 155. Lo que no se es como los bajos del motor, que tampoco son de la tralla, porque el número 1513 correspondería a la primera serie, tienen esa numeración, y las tapas laterales sí que ponen Bultaco, cuando no deberían ponerlo al ser del año 1960. Suerte que anduve atento y me han devuelto el dinero. Espero que no le pase a nadie más con esta moto.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues menos mal.

Para las fotos:

viewtopic.php?f=5&t=4907

Un saludo
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus