Me llamo Javier Francés y aunque soy asiduo lector del foro no suelo intervenir mucho , unas veces por falta de tiempo o simplemente porque me es incomodo y prefiero otras formas de contacto ,pero me interesa mucho que se fomente el uso y disfrute de las motos pre 45 ,pues soy de la opinion que cada vez nos hacemos más comodos y usamos demasido motos las postclasicas Siento mucha envidia de ver encuentros europeos donde ruedan cientos de motos de los años 20 y 30 Es una gozada verlas funcionar ,Creo que todos debemos apostar por motos cada vez más antiguas rodar con ellas sin miedo a romperlas aunque por supuesto respeto a quienes las prefieran ver en vitrinas ¡Que cada uno disfrute de sus motos como quiera ! pero yo prefiero rodar que guardar
En este momento os presento una BMW R 61 fabricada en 1938 y matriculada en Barcelona en 1940 ( posiblemente participó en la G. Civil o proviene de algun exilado aleman )
La moto fue restaurada en su totalidad y ha sido probada con exito en diferentes salidas ,completando los 400kms de la Ruta de los 9 Valles a la perfección
Aprovecho para comentar que dispongo de otras motos : BMW R 69S, R 75/5 Vespa 150S Guzzi 65.....con todas ellas disfruto rodando en compañia de amigos .
Buenos pues ya sabeis algo más de mi
Saludos a todos
Javier Francés García
jbmwr69@hotmail.com
617806251
En este momento os presento una BMW R 61 fabricada en 1938 y matriculada en Barcelona en 1940 ( posiblemente participó en la G. Civil o proviene de algun exilado aleman )
La moto fue restaurada en su totalidad y ha sido probada con exito en diferentes salidas ,completando los 400kms de la Ruta de los 9 Valles a la perfección
Aprovecho para comentar que dispongo de otras motos : BMW R 69S, R 75/5 Vespa 150S Guzzi 65.....con todas ellas disfruto rodando en compañia de amigos .
Buenos pues ya sabeis algo más de mi
Saludos a todos
Javier Francés García
jbmwr69@hotmail.com
617806251
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bienvenido Javier. Muy bonita la moto.
Bienvenido, y gracias por compartir con nosotros la excelencias de las pre-45 de la casa bávara.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Bienvenido de nuevo a nuevo, pues yo también acabo de presentarme. Yo también soy de tu opinión, hay que sacar las motos a la calle y rodar con ellas todo lo que nos apetezca o nos deje la moto.
Siempre que puedo, tengo la moto en carretera y te aseguro que cada vez estoy mas contento.
Saludos.
Javier.
Siempre que puedo, tengo la moto en carretera y te aseguro que cada vez estoy mas contento.
Saludos.
Javier.
Bienvenido. Además has entrado a lo grande. Menuda moto la de la foto, y menudo garaje que tienes...
Felicidades y que las disfrutes mucho.
Felicidades y que las disfrutes mucho.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados