Hola

Soy nuevo en este mundo de las clasicas. Mi nombre es Basilio y soy de Olvera, un pueblo de la Sierra de Cádiz. He adquirido recientemente una Ducati 175TS del año 62, la he comprado para regalarsela a mi padre, pero aunque se la he regalado tal cual la compré, la idea es restaurarla poco a poco para que sea los mas fiel posible a la moto que el tenía, ya que los colores que tiene actualmente no coincide con la que tenia y la pintura actual está un poco deteriorada. Me he apuntado al foro para poder pedir consejos para la restauración y mantenimiento de la moto. Espero aprender todos los entresijos de la moto y lo necesario para que siempre esté a punto. Muchas gracias por acogerme.
Site Admin
Preciosa la sierra, caballero. Y un placer tenerte por aquí. Bienvenido!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
¡Bienvenido! Por aquí hay más gaditanos.

Ánimo con esa reforma o restauración Pon una fotito para que se vaya viendo la máquina :)
Manetero especial
Manetero especial
Un placer.
Ya solo por el hecho del regalo a tu padre te mereces un aplauso. Buen detalle. Como te dicen, unas fotillos nos alegran siempre el alma. Saludos.
Saludos a todos
Bienvenido desde El Puerto...........
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado