La lucha por el espacio ...
La lucha por el espacio ...
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Precioso trabajo..... 
Ya te queda menos Norbert !!!!
A ver si la vemos rodando pronto por aquí
A ver si la vemos rodando pronto por aquí
Muy bien Norbert!!!!
Progresas adecuadamente.
Yo para evitar que se pierdan las tuercas de mariposa les pongo un clip " R " y así aunque se aflojen no se pierden, se quitan y se ponen en 0 coma.
Progresas adecuadamente.
Yo para evitar que se pierdan las tuercas de mariposa les pongo un clip " R " y así aunque se aflojen no se pierden, se quitan y se ponen en 0 coma.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, hay notocias buenas y no tan buenas.
La buena:
Hace como 2 semanas ha venido el motor
Espero poder arrancarlo esta semana que viene, que nervios!
La no tan buena:
La electronica se complica porque algunas piezas previstas como sopresa mala no estan a nuestro alcanze (bueno, yo en esto no pinto nada) y habrá que improvisar alguna cosita. Va a ser muy justo todo de tiempo.
De momento tendria que renunciar al tubo de interferrencia. Como lo sospechaba, apretando bien los codos en las culatas con el tubo de interferrencia puesto habriá muchissima agarrotamiento en el sistema, asi no podré ir de viaje al Escorial seguro. Hay que taparlo (para probar el motor voy a meter unos corchos de un buen vino tinto
Me quedan cosas como soportes para piloto, matricula, carburadores/filtros de aire, cubrecadenas y algunas pocas cosas mas. Y a esperar si el cableo estará listo para llevar la moto unos 500 km a Essen en remolque para su instalacion y de vuelto a medio camino pasar itv. Esto va a ser otra aventura porque estamos cerca de "una moto nueva con componentes viejas" y esto no puede ser, porque entonces deberia cumplir las normas de hoy en dia, que jamas ... Por esto debo intentar pasar itv en Braunschweig con Hagen como ingeniero (el tio de la Excalibur de alfombra). Pero est tampoco no puede saltarse de sus normas. Me dice que va a ser complicado, pero tal vez no impossible. Hay de darse prisa, porque en un futuro cerca no se podrá matricular una moto asi
O sea ahora para el viaje (de momento veo una posibilidad de 40% de que me sale a tiempo) o despues en este mismo verano 2016!!!
Cada dia una cosita como las ardillas
Hay chispas y incluso me ha salido poner una cerradura de clip en la cadena! Yo siempre he tenido problemas con estas cerraduras en las cadenas de O-Ring porque no entraba bien el clip en las ranuras. El truco: Despues de poner las toricas y la pletina del lado abierto pones un vaso de una carraca pequeña en el perno saliente y aprietas bien con un alicate de fontanero .. y plup, se mete bien y la ranura esta libre! Joer anda que no he destropeado clips intentandolo. Por este lio en los ultimos años solamente he usado cadenas cerradas
norbert
La buena:
Hace como 2 semanas ha venido el motor
La no tan buena:
La electronica se complica porque algunas piezas previstas como sopresa mala no estan a nuestro alcanze (bueno, yo en esto no pinto nada) y habrá que improvisar alguna cosita. Va a ser muy justo todo de tiempo.
De momento tendria que renunciar al tubo de interferrencia. Como lo sospechaba, apretando bien los codos en las culatas con el tubo de interferrencia puesto habriá muchissima agarrotamiento en el sistema, asi no podré ir de viaje al Escorial seguro. Hay que taparlo (para probar el motor voy a meter unos corchos de un buen vino tinto
Me quedan cosas como soportes para piloto, matricula, carburadores/filtros de aire, cubrecadenas y algunas pocas cosas mas. Y a esperar si el cableo estará listo para llevar la moto unos 500 km a Essen en remolque para su instalacion y de vuelto a medio camino pasar itv. Esto va a ser otra aventura porque estamos cerca de "una moto nueva con componentes viejas" y esto no puede ser, porque entonces deberia cumplir las normas de hoy en dia, que jamas ... Por esto debo intentar pasar itv en Braunschweig con Hagen como ingeniero (el tio de la Excalibur de alfombra). Pero est tampoco no puede saltarse de sus normas. Me dice que va a ser complicado, pero tal vez no impossible. Hay de darse prisa, porque en un futuro cerca no se podrá matricular una moto asi
O sea ahora para el viaje (de momento veo una posibilidad de 40% de que me sale a tiempo) o despues en este mismo verano 2016!!!
Cada dia una cosita como las ardillas
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hoy gran dia!
Le doy unas vueltas suaves y a la primera en serio arranca para un segundo. Sonrisa
y me enciendo un cigarillo contentito. Despues no ha vuelto decir ni mu ... hasta que me enteré de que este conjunto no necesita tanto choke como Roci
El motor va y como sube de vueltas
y todo esto con la configuracion para empezar!
Los codos se han vuelto amarillas en 5 minutos.
Y que quereisqueosdiga, a mi juicio no hace tanto ruido como temia
mil gracias dotore!!!
norbert
Le doy unas vueltas suaves y a la primera en serio arranca para un segundo. Sonrisa
Los codos se han vuelto amarillas en 5 minutos.
Y que quereisqueosdiga, a mi juicio no hace tanto ruido como temia
mil gracias dotore!!!
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
¡¡¡¡Me alegro que ya quede menos.

Saludos
Me alegro !!!
Ya te queda menos
GRANDE el Dottore
Ya te queda menos
GRANDE el Dottore
¿¿¿Y no podías haber grabado una vídeo??? 
Enhorabuena Norbert!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores