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Registrado: 17 Mar 2016, 22:40
Agradecería mucho si alguien me podía decir algo de si tengo que ponerle las arandelas centradoras de biela arriba en el piston ,porque ala parte de abajo no las tiene,gracias si alguien sabe algo del tema 

Hola Jordi, este foro está lleno de eminencias en montesa, seguro que sabrán contestarte mejor que yo, pues no tengo ningún motor de montesa pequeño.
pero en las mías depende de la biela, las de Bellavista vienen con la cabeza de biela más ancha para que ajuste al cigüeñal sin arandelas, y el rodamiento de pie de biela, más ancho para que tampoco tengas que poner arandelas ahí.
En definitiva si el rodamiento de agujas, es igual de ancho, que el hueco el pistón, no tienes que poner nada.
Ojo en las mías,pues no tengo ninguna 125
pero en las mías depende de la biela, las de Bellavista vienen con la cabeza de biela más ancha para que ajuste al cigüeñal sin arandelas, y el rodamiento de pie de biela, más ancho para que tampoco tengas que poner arandelas ahí.
En definitiva si el rodamiento de agujas, es igual de ancho, que el hueco el pistón, no tienes que poner nada.
Ojo en las mías,pues no tengo ninguna 125

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Registrado: 17 Mar 2016, 22:40
Ok muxas gracias antroxu,es que no se como te llamas pues si es de lojica pero bueno haber si alguien me sabe decir algo de 125,una pregunta el motor de cappra 74 pasado a 125 es igual que el 125 normal??gracias un saludo 

De nada Jordi, me llamo Luis .
A ver que te dicen, por que yo de motores pequeños de montesa, los de encendido a la izquierda, no tengo ni idea.
Pero la cappra de 125 si sé que tiene un cambio cerrado, para que el motor no baje de revoluciones, el encendido con rotor interior, pistón de un segmento (menos fricción más caña) el cilindro con una aleta más en la parte de abajo y no me acuerdo de más. Ya que hace 20 años que desmonte uno. Supongo que tendrá más compresión y transfers retocados.
Pero para eso están los entendidos de la marca y no yo.
A ver que te dicen, por que yo de motores pequeños de montesa, los de encendido a la izquierda, no tengo ni idea.
Pero la cappra de 125 si sé que tiene un cambio cerrado, para que el motor no baje de revoluciones, el encendido con rotor interior, pistón de un segmento (menos fricción más caña) el cilindro con una aleta más en la parte de abajo y no me acuerdo de más. Ya que hace 20 años que desmonte uno. Supongo que tendrá más compresión y transfers retocados.
Pero para eso están los entendidos de la marca y no yo.

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Registrado: 17 Mar 2016, 22:40
Un sóludo Luis
ya ye boi contando,haber si se como ba esta web i pongo unas fotos muxas gracios i un saludo a todoss

Yo soy de Madrid y Toledo pero puedo moverme por valencia y ciudad realantroxu escribió:Gin tenias que decirnos dónde estás, si vives cerca, te vienes al taller una tarde y abrimos el melón.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Yo estoy en León a 340 km de Madrid dirección Coruñagin escribió:Yo soy de Madrid y Toledo pero puedo moverme por valencia y ciudad realantroxu escribió:Gin tenias que decirnos dónde estás, si vives cerca, te vienes al taller una tarde y abrimos el melón.

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Registrado: 17 Mar 2016, 22:40
esta es la moto
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Registrado: 17 Mar 2016, 22:40
moto 2
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Hola
Voy a subir las fotos del motor de todo asta donde lo he desmontado pero la semana que viene que estoy en valencia
Un saludo
Gin
Pd bonita montesa
Voy a subir las fotos del motor de todo asta donde lo he desmontado pero la semana que viene que estoy en valencia
Un saludo
Gin
Pd bonita montesa
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