hola de nuevo , me llamo javi poseedor de una veterana cota 349 del 82 y ando de nuevo investigando y ahora estoy intentando aplicarle un carburador dellorto phbh 28 , lo único que me lo han pasado de otra moto y unos reglajes diferentes , mi petición seria , si alguien tiene puesto este carburador en una cota 349 y funcionando , mas que nada para tener una base con los reglajes y empezar a partir de hay , venga , gracias y un saludo a todos
Site Admin
Hace años un amigo pudo un carburador de estos en su Cota y empezó con un chiclé de alta de 106, uno de baja de 36, surtidor 106, campana 40 y una aguja X2 con el clip arriba del todo. Con eso medio iba bien, por lo visto. Aunque no sé si fue la combinación definitiva.

Los procesos de afinado de un carburador partiendo de cero pueden ser un lío serio.
gracias King , ya , pero tengo que empezar por algo , a ver si el reglaje justo y un poco de cariño le hago andar bien , solo era si alguien lo tiene puesto ahora mismo y le funciona , venga gracias y si alguien lo sabe exacto le estaría agradecido , si lo consiguo ya lo pondré para que quede la información , saludos
Site Admin
Pues lo agradeceremos todos si te funciona.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola:

Yo probaré con un Mikuni de 28 y ya os contaré, pero va para largo.

Saludos.

Siso
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado