Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,
¿qué opináis de la pintura de poliuretano para pintar un chasis? ¿es resistente?. Caer gasolina, espero que no le caiga, pero si esto ocurre. ¿aguanta la gasolina?
Muchas gracias,
Siso
¿qué opináis de la pintura de poliuretano para pintar un chasis? ¿es resistente?. Caer gasolina, espero que no le caiga, pero si esto ocurre. ¿aguanta la gasolina?
Muchas gracias,
Siso
hola ojalson!!!yo solo he usado hace poco por primera vez,imprimación de poliuretano para pintar un chasis,y queda dura como las piedras y agarra igual de bien,lo que no he usado es pintura de acabado,la gasolina no lo se,pero el disolvente si cae y frotas lo llega ablandar,un saludo
Buenas noches , yo ya he pintado tres con pintura de poliuretano y la verdad es que es genial , no necesitas laca ni nada y la terminacion y dureza es muy buena , gasolina , caer le ha caído y no ha pasado nada aunque cuando veo que esta algo manchada suelo limpiarla , por lo que pueda pasar este donde estuve en la feria de espartinas y al regresar a casa me di cuenta que el deposito estaba manchado de gasolina , no cerré bien el tapón "supongo" no quiero pensar que me lo tocaran allí , y limpie el deposito y listo , todo perfecto , eso si , pide imprimación para pintura de poliuretano
Suerte
Suerte

Muchísimas gracias a todos!
Hay mucha diferencia con la pintura en polvo o la normal?
Gracias
Hay mucha diferencia con la pintura en polvo o la normal?
Gracias

Manetero forero de tercera clase
Hola Ojalson. la pintura de poliuretano es buena, pero nada que ver con la monocapa acrilica de 2 componentes, vamos la de coche de toda la vida, pero que para los colores digamos no metalizados (que no requieren laca) te da un acabado genial y duro como el esmalte de una ceramica. eso si un poco más caro, pero vamos para un chasis con medio kilo ya tienes, osea unos 20 a 30 € segun el color. El poliureratano a pesar de ser duro, es mucho más facil de que en el montaje de la moto o uso posterior, sufra ralladuras, o marcas. yo iria por el monocapa.

Manetero forero de tercera clase
es mejor el epoxy bi componentes para el chasis.La poliuretano bi componente no es tan dura
a+
a+

hola
muchas gracias a todos.
Siso
muchas gracias a todos.
Siso
Me habían comentado que las bicomponentes y epoxídicas no aguantaban tan bien los ultravioletas solares como las monocomponente.
¿Qué sabéis sobre ello?
¿Qué sabéis sobre ello?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

No uses poliuretano para el chasis. No va mal, pero como ya te han dicho por ahí, la diferencia de calidad de la acrílica compensa su precio, que al final tampoco es tanto. Lo agradecerás con los años.
Un saludote desde Asturias
www.corujoxx.com
www.corujoxx.com

Hola a todos:
Muchísimas gracias por vuestros consejos.
Siso
Muchísimas gracias por vuestros consejos.
Siso
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados