Muy buenas foreros llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a presentarme! Me llamo Omar y soy de un pueblo de la provincia de Cuenca, actualmente me puse a restaurar la moto que un día disfrutó mi padre, una montesa impala turismo 4m, que después de no encontrar ningun tipo de información, ni de matricula encontré y me decidí a restaurarla, actualmente estoy en el final de la restauración puesto que me queda montar el motor en chasis y 3 cositas más, pero tras una gran duda que me surgió al colocar el botón del pare del manillar, mirar por el buscador que ya sea por mi poca habilidad o por no saber por donde me ando no soy capaz de resolver, compre en la empresa vallmoto el botón del pare original que se supone que llevava mi modelo, una turismo del 64, alguno de vosotros sabe como instalarlo correctamente y como se debe de abrir para ponerlo en el coco del faro? Os agradecería vuestra ayuda!

Un saludo a todoss!
Site Admin
Bienvenido!

Para el botón de tu Impala, mejor que vayas al apartado correspondiente. ;-)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados