Caudal de gasolina en Indiana 650
Publicado: 06 Mar 2015, 21:02
Estoy poniendo al día una Indiana 650, motor Pantah. El problema viene cuando agotando la gasolina y a poco de poner las llaves en posicion de reserva la moto no sube de vueltas, se queda en 5000/6000 vueltas y a peor. Por los síntomas deduzco que el caudal que llega a los carburadores es menor ( en ambos o al menos en uno de ellos ) del consumo a dicho régimen. cuando llego a una gasolinera y reposto, todo bien y normal.
En principio pensé que estaban sucios los gritos y podían acumular porquería en la parte baja y los cambie por unos nuevos. Funcionan correctamente en las posiciones de abierto y reserva, ambos. Lógicamente los dos o tres últimos litros el hilo de salida de combustible es mucho mas débil y flojo. La moto lleva bajo el deposito una pieza de empalme en forma de X que mezcla las entradas de los dos gritos y las salidas a los carburadores.
Habéis tenido algún problema parecido?, Si elimino la X y conecto directamente un grifo a cada carburador.?, Algún otro método de mezclar el caudal de los gritos homogéneamente?
Es una moto con muy poca autonomía y esto la reduce aun mas porque no puedes aprovechar tranquilamente los últimos litros del deposito, al que solo le entran 13 a tope.
En una excursión a 200 kms. Tienes que salir lleno y repostar tres veces entre la ida y la vuelta. Si vas solo es molesto, pero en grupo tienen que ir todos pendientes de ti. es una pena porque por lo demás la moto es un tiro para ser una custom.
Ideas, por favor...
En principio pensé que estaban sucios los gritos y podían acumular porquería en la parte baja y los cambie por unos nuevos. Funcionan correctamente en las posiciones de abierto y reserva, ambos. Lógicamente los dos o tres últimos litros el hilo de salida de combustible es mucho mas débil y flojo. La moto lleva bajo el deposito una pieza de empalme en forma de X que mezcla las entradas de los dos gritos y las salidas a los carburadores.
Habéis tenido algún problema parecido?, Si elimino la X y conecto directamente un grifo a cada carburador.?, Algún otro método de mezclar el caudal de los gritos homogéneamente?
Es una moto con muy poca autonomía y esto la reduce aun mas porque no puedes aprovechar tranquilamente los últimos litros del deposito, al que solo le entran 13 a tope.
En una excursión a 200 kms. Tienes que salir lleno y repostar tres veces entre la ida y la vuelta. Si vas solo es molesto, pero en grupo tienen que ir todos pendientes de ti. es una pena porque por lo demás la moto es un tiro para ser una custom.
Ideas, por favor...