hola buenas, llevo poco tiempo aqui en el foro y aunque mi pasion por las motos es importante, no entiendo apenas de motos clasicas y debido a esto necesito vuestra ayuda. Cuando me dispuse a comprar mi primera moto antigua, encontré esta en mi propia ciudad. El problema: nadie sabe que modelo es, por más que enseñe las fotos a mecanicos y aficionados, nadie reconoce el modelo y ni siquiera la marca. Al parecer es de 300 cc y al tener la morcilla del manillar de honda, en un principo pensé que sería una nipona roja, pero nada, por más que busque en los modelos cr y crm, ninguna coincide con esta. La moto me gusta bastante y para restaurarla no esta mal, pero claro, no puedo restaurar algo que no se cómo era originalmente. Por esto pido vuestra ayuda para ver si entre todos somos capaces de identificarla. Os cuelgo unas fotos y si necesitais que os de algún detalle de la moto pedirlo y pongo más fotos. De que la compre os iré colgando fotos de la restauración. Muchas gracias y un saludo a todos los maneteros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no pone nada en los bajos del motor?? esta pre-82 no parece ,no?
Ese motor Villa lo montaban las primeras Alfer..... busca por ahí 

Las cosas se preguntan en un solo sitio, luisgm. Lee las normas, por favor.

Gracias Agustí R 80 por la información me empezaré a documentar.
Lo siento por el post rectifico y borrare el tema.
Lo siento por el post rectifico y borrare el tema.

ok muchas gracias pero al final voy a comprar una gilera 75 cross de 1978 como la de esta foto. De todas formas yo buscaba algo con más valor historico y más antiguo por lo que esta alfer no era lo apropiado. De nuevo muchisimas gracias ya que sin vosotros hubiese hecho una mala compra 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Yo también me iría por esa Gilera.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados