hola
quiero saber si mi velocímetro funciona pero no puedo comprobarlo, porque no la moto no le entran las marchas muy bien por falta de embrague gastado y no he tenido tiempo de ponerle en nuevo y sigo sin saber como quitar el pedal de arranque, me dijeron en la itv que lo iban a mirar
quiero saber si mi velocímetro funciona pero no puedo comprobarlo, porque no la moto no le entran las marchas muy bien por falta de embrague gastado y no he tenido tiempo de ponerle en nuevo y sigo sin saber como quitar el pedal de arranque, me dijeron en la itv que lo iban a mirar
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Girando la rueda a mano es suficiente para ver si marca.
comprueban si funciona en las Itv o solo anotan el valor del contador?BARTOLO escribió:hola
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989

Manetero especial
Con un taladro eléctrico que tenga doble sentido de giro, por ejemplo un taladro atornillador.
Pon la moto en punto muerto y tirate por una cuesta.
Si el reenvío va a la rueda, como es habitual, al mover la rueda se moverá el velocímetro
Si el reenvío va a la rueda, como es habitual, al mover la rueda se moverá el velocímetro
probare lo de kingscorpion y lo de Juan porque cuestas en Madrid sur no hay y no me fío de los frenos mucho.
En cuanto a lo de Raul te miran que marca y mide, me ha pasado hoy con la steyr puch Ducato con el velocímetro en la itv, que no media ni marcaba (por corto) y funcionaba cuando entre funcionaba, ley de murphy
En cuanto a lo de Raul te miran que marca y mide, me ha pasado hoy con la steyr puch Ducato con el velocímetro en la itv, que no media ni marcaba (por corto) y funcionaba cuando entre funcionaba, ley de murphy
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Manetero especial
Para que el velocímetro marque y cuente tienen que funcionar tres cosas:
1 El reenvío
2 el cable
3 El propio cuentakilometros
Tienes que comprobar las tres cosas por separado
1 El reenvío
2 el cable
3 El propio cuentakilometros
Tienes que comprobar las tres cosas por separado
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado