Hola a todos, tengo tres comprobadores Ferve de los antiguos, Senior, Junior y Junior-c, el problema es que solo tengo el manual del Junior-c, me imagino que valdrá para el modelo Junior pero para el Senior creo que no vale,
El motivo de estas lineas es para ver si alguno de los integrantes de lamaneta lo tiene y si seria posible que me lo pasara pagando lo que se estime claro.
Gracias de antemano y un saludo para todos
pedernal11
El motivo de estas lineas es para ver si alguno de los integrantes de lamaneta lo tiene y si seria posible que me lo pasara pagando lo que se estime claro.
Gracias de antemano y un saludo para todos
pedernal11
Más que mecánico, esto es electricidad, ¿no?

KingScorpio. Si no quieres ayudar te podrías mantener al margen, no te parece
Me parece que te he preguntado con toda corrección, pedernal11. Como si fuera moderador e intentara tener esto ordenado.
Pero si quieres seguir por este camino, continuamos. Tu me faltas el respeto otra vez sin motivo, yo te borro el usuario, y todos contentos, ¿te parece?
Pero si quieres seguir por este camino, continuamos. Tu me faltas el respeto otra vez sin motivo, yo te borro el usuario, y todos contentos, ¿te parece?

No hace falta que me borres, me voy yo, que yo no te he faltado solo he puesto lasa cosas claras
De verdad que hay cosas que no entenderé por más años que lleve en esto. 

Manetero especial
Haber lo que te comenta King es que es un tema eléctrico, y lo deberías poner en el apartado de electricidad, no te a ofendido para nada, así que paz y buen entendimiento.

Manetero forero de cuarta clase
Hombre Pedernal11, no veo motivo alguno para ponerse así. Como dice Juan, hay que ser un poco flexible y tratar de entender las cosas.
Yo soy de la opinión de que, ninguno de nosotros está de más aquí, pero tampoco de menos, pues se trata de un foro abierto y libre para que podamos aprender unos de otros, incluso modales.
Vamos hombre, buen rollo.
Saludos cordiales desde Málaga la bella.
Yo soy de la opinión de que, ninguno de nosotros está de más aquí, pero tampoco de menos, pues se trata de un foro abierto y libre para que podamos aprender unos de otros, incluso modales.
Vamos hombre, buen rollo.
Saludos cordiales desde Málaga la bella.

Moderador
Hola
No suelo meterme en estos berenjenales , pero no se puede ir así por el mundo . Cagarse en todo lo que se menea porque te sugieren que la ubicación del post , estaría mejor en un sitio que en otro y ademas hecho con un estilo Versallesco , no hay por donde cogerlo .
Saludos
Tamburini
No suelo meterme en estos berenjenales , pero no se puede ir así por el mundo . Cagarse en todo lo que se menea porque te sugieren que la ubicación del post , estaría mejor en un sitio que en otro y ademas hecho con un estilo Versallesco , no hay por donde cogerlo .
Saludos
Tamburini

Manetero forero de segunda clase
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados