LA ANTIGUA GUAXA, ahora FÉNIX
Publicado: 26 Feb 2015, 14:57
Hola a todos... Hace como tres años que no pasaba por aquí, ya sabéis... Al final, tres años después, y después de intentar desacerme de la moto infructuosamente (claro, no funciona...), pues me he vuelto a poner las pilas, he tenido algunos cambios durante este tiempo, y finalmente me encuentro con algo de fuerzas para intentar acabar este proyecto, entre otras cosas.
Como está claro, y ya sabéis que soy un negado para todo esto de la mecánica, pues necesitaré vuestra ayuda, que no he podido agradecer lo que debiera la que ya me prestasteis, espero que el foro siga activo y bien.
Primero de todo, mandaros a todos un abrazo, y comentar que he estado echando de menos el liarme con la mecánica... He empezado con una buena puesta a punto a la Virago que tengo, que tampoco le hacía nada más que sacarla de paseo y pasarle un paño de tanto en cuanto... ya puestos con el tema, os digo mi plan:
Tengo que ver si hay chispa en las dos bujías, ajustar los balancines de nuevo porque creo que no los dejé bien del todo, ajustar el encendido también, limpiar los carburadores y luego ya otros pequeños detalles, que aún le quedaban muchos, pero lo principal es que el motor funcione bien.
A partir de ahí, empiezo con una pregunta fácil, como no
... La batería no me llega a cargar, y me marca 9,8V... Es posible que arranque con esa potencia si el resto está bien, o tengo que hacerme con una nueva batería?
Muchas gracias.
Como está claro, y ya sabéis que soy un negado para todo esto de la mecánica, pues necesitaré vuestra ayuda, que no he podido agradecer lo que debiera la que ya me prestasteis, espero que el foro siga activo y bien.
Primero de todo, mandaros a todos un abrazo, y comentar que he estado echando de menos el liarme con la mecánica... He empezado con una buena puesta a punto a la Virago que tengo, que tampoco le hacía nada más que sacarla de paseo y pasarle un paño de tanto en cuanto... ya puestos con el tema, os digo mi plan:
Tengo que ver si hay chispa en las dos bujías, ajustar los balancines de nuevo porque creo que no los dejé bien del todo, ajustar el encendido también, limpiar los carburadores y luego ya otros pequeños detalles, que aún le quedaban muchos, pero lo principal es que el motor funcione bien.
A partir de ahí, empiezo con una pregunta fácil, como no

Muchas gracias.