Manetero forero de tercera clase
Buenas tardes, no se si es el mejor sitio para escribir este post, si no es asi, disculparme.
Como bien he dicho dispongo de documentacion de montesa impala 6m, con itv hasta el 2016, si le interesa a alguien envienme un mensaje privado. Saludos
Como bien he dicho dispongo de documentacion de montesa impala 6m, con itv hasta el 2016, si le interesa a alguien envienme un mensaje privado. Saludos
Imagino que la documentación que vendes irá acompañada de un bastidor ¿no?, porque espero que sepas que no es "legal" vender una documentación sin bastidor, además de que este foro...creo que no es el mejor sitio para anunciar una venta.
Saludos
Álex
Saludos
Álex
linbaski escribió:Buenas tardes, no se si es el mejor sitio para escribir este post, si no es asi, disculparme.
La verdad es que no sé si lo estoy entendiendo bien ...
es una ilegalidad monumental al vender la documentación. Le tienes que vender el chasis a la fuerza con la documentacion
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Manetero especial
Este anuncio, tal como está redactado, te puede traer problemas.

Manetero forero de tercera clase
Disculpen si no lo he redactado bien, tengo la documentacion y su chasis.
Ayer lo vendi a un compañero, que tenia el chasis sin matricula, y no encontraron con el numero de bastidor y de motor, su matricula en trafico, entonces ha optado por montarle el chasisque yo tenia que ya tiene la documentacion.
Gracias y disculpen si no me he expresado bien.
Ayer lo vendi a un compañero, que tenia el chasis sin matricula, y no encontraron con el numero de bastidor y de motor, su matricula en trafico, entonces ha optado por montarle el chasisque yo tenia que ya tiene la documentacion.
Gracias y disculpen si no me he expresado bien.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados