hola soy nuevo en el foro y no se donde publican la venta de motos,asi que lo pondre aqui haber si alguien puede alludarme a encontrar lo que busco.
yo busco una honda clasica , ya van 7 meses buscando y no encuentro mucho , me interesan los modelos cb350 four,400for y 500four tambien los modelos cb 500 t y algunas parecidas de esta epoca , tambien me gustan alguno modelos de bsa parecidas a las hondas nombradas,las ducati road 350 y escrambler 350.busco una que este en mal estado para resturarla yo por completo si saben de algun sitio que vendan motos japonesas clasicas por fabor diganmelo,un saludo y gracias.
Manetero forero de segunda clase
Buenas, Jesus10

Vayamos por partes, lo primero deberías pasarte por la sección de presentaciones y saludar por ahí,

Para comprar una de esas puedes pasarte por la sección de de compras y ventas de lamaneta http://www.lamaneta.org/mercadillo/solo ... 00&xse=458

Tambien puedes buscar en milanuncios y segundamano, moto-coche y poner un anuncio de busqueda

fuera de ahí podrías buscar en ebay, (en españa, inglaterra, francia, alemania etc...)

Buscar fuera de nuestras fornteras, Francia- leboncoin.fr, inglaterra- gumtree, etc...

mira revistas de Motos clásicas que normalmente tienen una sección de anuncios, y pasate por talleres de motos, puede que tengan alguna por ahí abandonada (aunque no lo creas, hay tropecientas así)

Vamos espero que te sea de utilidad. porque tiendas físicas no conozco

Un saludo y suerte
hola,tosalemal muchas gracias por la información que me a dado ,no se si lo de importar una moto de fuera es fiable o no y tampoco conozco empresas que se dediquen a eso .mirare en los sitios que me as dicho haber si hay suerte,aunque muchos ya los tengo rebuscados,muchas gracias a y me presente , fue lo primero que hice(hola desde granada)jajaja,no me vería.
Buenas Jesús10

Para solucionar las dudas que tienes sobre una moto de fuera, mira en documentación como documentar una moto extranjera, así resolverás esas dudas, por otro lado, el problema es el precio de documentar, pero compensa, mira en reino unido, te sorprenderás de los precios.

Un saludo!!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: busco honda clasica.

Mensaje por tonet »

Yo he comprado 3 motos fuera. Dos de ellas las he tenido que matricular como historica, ya que no se vendieron aqui (Honda CB250/G5 y Gl100 K1), y la tercera (BMW R80/7) la pude matricular como ordinaria, este modelo si que se vendio aqui.
Para transportarla ningun problema Chas Mortimer te la lleva a casa.
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hola te dejo la pagina de honda que te dice los modelos y allí encojes el modelo que te mola hasta tienes con motor boxer. honda abrió sus puertas en Europa alrededor de los 50. Si quieres una CZ100 Monkey busca en francia e inglaterra hora mismo hay una en venta
http://www.honda-montesa.es/iconos-Hond ... php?num=22
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Muchas gracias por la ayuda,li tendre en cuenta y me informare haber que tal,ya os cuenti.saludos.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados