Hola compañeros tengo una duda hoy he salido a probar mi montesa impala y se ha quedado enganchada la palanca de puesta en marcha puede ser por algun gripaje en el motor o simplemente mirar de desmontar y montar la pata por si se solto el muelle o algo asi.si alguien me puede ayudar.?¿ :(

GRacias.
Site Admin
¿Dónde, cómo, haciendo qué ...?
Perdona no entiendo tu repuesta ?¡ :oops:
Site Admin
Te comento a ver si me explico estaba probando la moto y de repente se paro al reducir de marcha y la palanca de arranque se quedo bloqueada mi pregunta es si puede ser gripaje de motor o muelle palanca de arranque?¿ No se si me e explicado bien ahora.

Un saludo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
levanta la moto, pon la marcha mas alta e intenta girar la rueda con la mano (si quitas la bujia te sera mas facil) si el motor gira, el fallo esta en la palanca, si no gira, pues no lo puedes saber a ciencia cierta, por tanto.. opciones:
a) desmonta primero el lado de la palanca si a simple vista no vieses si el fallo (cosa rara) intentas lo de girar con la mano otra vez.
b) desmontar el cilindro y la culata para mirarlos (antes de desmontar el lado de la palanca)

P.D. Desde mi humilde opinion... me quedaria primero con la opcion a.
Gracias por tu ayuda.Probare a ver que pasa.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados