Página 1 de 2

Classic & Legends en Cheste

Publicado: 07 Feb 2015, 12:22
por ferdelrio
pues por segundo año, nos reuniremos en Cheste, con Agostini como invitado.

Re: Classic & Legends en Cheste

Publicado: 07 Feb 2015, 12:23
por ferdelrio
los días 28 de Febrero y 1 de Marzo!!!!!

Re: Classic & Legends en Cheste

Publicado: 07 Feb 2015, 22:56
por Agustí R 80
Alguien tiene algun enlace o web donde se pueda ver información CLARA sobre este evento ??
Sigue la linea del Dia Ricardo Tormo..... sin web donde consultar, no hay hojas de inscripción on-line, programa horario, etc ???

Re: Classic & Legends en Cheste

Publicado: 07 Feb 2015, 23:02
por taglioni

Re: Classic & Legends en Cheste

Publicado: 07 Feb 2015, 23:32
por Agustí R 80
Gracias José Luís, pero esto ya lo habia visto..... me refiero a información específica para quien quiera participar en tandas.
Horarios y/o cantidad de tandas, precios, reglamento, hojas de inscripción con precios y explicaciones de como hacerlo !!!
Lo normal vaya...
O al menos así es como se hace en la mayoria de eventos en todos lados.

:roll:

Re: Classic & Legends en Cheste

Publicado: 08 Feb 2015, 10:05
por taglioni
Pues no se mucho mas Agustí. Creo que por los carteles hay un email y un teléfono. Nosotros estaremos todo el equipo en Albacete en los entrenamientos de la Federación. Estrenamos asfalto y trazado con vistas a la primera carrera de la Copa de España del mes que viene. Igual me acerco el domingo a saludaros.

Re: Classic & Legends en Cheste

Publicado: 08 Feb 2015, 18:40
por ferdelrio
Hola Agustí, en principio, parece que nos dejan rodar 15 minutos. El Lunes formalizaré la inscripción y ya os contaré como se porta la organización.

Re: Classic & Legends en Cheste

Publicado: 08 Feb 2015, 21:04
por Agustí R 80
Gracias Fer..... con el cartel de las entradas queda bastante claro que no hay tandas al uso, como en el antiguo Ricardo Tormo Day.
Solo la regularidad de coches.
De todas formas si puedes ampliar info, perfecto ;)

Re: Classic & Legends en Cheste

Publicado: 10 Feb 2015, 15:42
por ferdelrio
justo, no son tandas al uso, simplemente una pequeña rodada custodiados por safety car. No es mucho, pero para mí, de momento es suficiente ya que en Galicia sólo tenemos kartings y me hace ilusión rodar en un circuito de verdad.
por otro lado, este año volverá a repetir Fast Freddie!!

Re: Classic & Legends en Cheste

Publicado: 11 Feb 2015, 12:30
por taglioni