Manetero forero de quinta clase
Buenos días, alguien me podría decir donde está el número de chasis en una guzzi 65? Esta muy oxidada y no lo encuentro, gracias
Justamente debajo del deposito,donde va cojido el claxon,en el lado derecho.

Muchas gracias por la respuesta, pero he mirado y nada. Mañana voy a raspar por sí han pintado encima. Un saludomanuzu escribió:Justamente debajo del deposito,donde va cojido el claxon,en el lado derecho.

Buenos días, pues no lo encuentro ni raspando. alguna sugerencia de que puedo hacer? puede estar en otro lado? puede ser que no se matriculara nunca?

Manetero especial
Puede estar en otro lado, yo no te puedo ayudar, no tengo ninguna, pero te aseguro que si tiene numeración el chasis, haber si alguno conoce esto y lo comenta.

Manetero forero de primera clase
Igual le pasa como a una Impala que yo tengo, le habían borrado el nº de chasis y le pusieron otra matrícula. Pedí un informe a Tráfico con el nº de motor y me salieron los datos de la Impala. Lo que no se si en la Guzzi coincide el nº de chasis con el de motor.
Saludos.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

he desmontado la moto entera y la he metido en sosa, y ha salido sin nada de pintura, pero no hay ni rastro de número de chasis. No se a que será debido, da igual, pero si alguien sabe que puedo hacer, agradecería la respuesta. Muchas gracias
por lo que he leído siento mucho darte esta noticia
si no esta el numero de chasis no se puede rehabilitar solo tienes una moto de piezas y un chasis de repuesto que solo vale por si tienes uno roto se le hace "la trampa" que ahorras papeleo
lo siento por darte esta malísima noticia y es que jode muchísimo

si no esta el numero de chasis no se puede rehabilitar solo tienes una moto de piezas y un chasis de repuesto que solo vale por si tienes uno roto se le hace "la trampa" que ahorras papeleo
lo siento por darte esta malísima noticia y es que jode muchísimo

Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

metí el bastidor entero en sosa, y si que estaba allí, en la barra de refuerzo (la que triangula) del chasis. Es una tipografía grande, de estilo cuadrado. La pena es que no creo que repare esta moto, porque está mas hecha polvo de lo que creía y además, al no tener matrícula tendría que hacerla histórica, demasiado dinero, igual la utilizo de adorno...
si no tienes número, lo mejor que puedes hacer es tirar el bastidor; si aún lo puedes leer, que sepas que empieza por la serie 'MGH', puedes intentar, en la Jefatura de Tráfico, pedir el histórico.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados