
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Hola
Por fin cae en mis manos una cota, una 349/4
¿Podríais decirme alguien que ral es el color del chasis? Que plateado es?
¿Dónde podría encontrar datos técnicos de la moto?(aceites , desarrollos, etc...)
Muchas gracias
Por fin cae en mis manos una cota, una 349/4
¿Podríais decirme alguien que ral es el color del chasis? Que plateado es?
¿Dónde podría encontrar datos técnicos de la moto?(aceites , desarrollos, etc...)
Muchas gracias

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
De esta moto hay varias restauraciones hechas, visita el foro de www.amoticos.org, en restauración de cota 349/4, tienes amplio reportaje.
Fantástica moto ... aunque no me sepa el RAL.
Suerte con ella, merece la pena arreglarla bien. Es una delicia de conducir.
Suerte con ella, merece la pena arreglarla bien. Es una delicia de conducir.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Hola
Muchas gracias a todos.
En un principio no me la quería quedar, pero me comprometí y empezaré con ella cuando acabe la TR80.
¿sabéis alguno como van los amortiguadores rockshocks?
saludos,
Siso
Muchas gracias a todos.
En un principio no me la quería quedar, pero me comprometí y empezaré con ella cuando acabe la TR80.
¿sabéis alguno como van los amortiguadores rockshocks?
saludos,
Siso
Hablan bien de ellos. Son muy reparables, hay recambios y pesan la tercera parte que los Magicals.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Hola
Muchas gracias King.
Me llega el Viernes y aún no he terminado la TR80
¿Cómo v a tu Impala 2?
Saludos,
Siso
Muchas gracias King.
Me llega el Viernes y aún no he terminado la TR80
¿Cómo v a tu Impala 2?
Saludos,
Siso
En uso desde antes del verano. Un disfrute de moto, la verdad. Más suave que la Turismo preparada que tengo, y muy cómoda para ciudad, por lo ratonera que resulta con las ruedas de 18.
Le pusimos un encendido de doble curva que programamos con los Vitale en el banco, y la verdad es que se notó mucho ... y eso que no quiero tocar carburación ni rebajar culata porque quiero dejarla con su carácter original.
Una buena compra, la verdad. La voy a mantener en estado de uso en lugar de restaurarla.
Ya contarás de esos amortiguadores.
Le pusimos un encendido de doble curva que programamos con los Vitale en el banco, y la verdad es que se notó mucho ... y eso que no quiero tocar carburación ni rebajar culata porque quiero dejarla con su carácter original.
Una buena compra, la verdad. La voy a mantener en estado de uso en lugar de restaurarla.
Ya contarás de esos amortiguadores.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado