Moderador
Se tenia que cambiar la fecha de la morinada internacional/alemana en Hockenheim por unos conciertos que se darán en el circuito.

La tertulia de Kurpfalz lo siente muchissimo pero no les queda otro remedio que hacerlo el fin de semana del 5 al 7 de junio, que es la misma fecha que los Morini Days en Morano/Italia :o :roll: :cry:
fz2[1].gif
norbert
Manetero forero de primera clase
Grazie per l´informazione!!!
¿Entonces cómo lo hacemos? Tendremos que desdoblarnos, unos a Italia y otros a Alemania :lol: :lol: :lol: y unos días después el Verano Indiano en Colombres . . . todo en Junio.
¿Qué os parece si organizamos la morinada española 2015 en Colombres?
Multitudinaria, multicolor, morinera . . . :D
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Estariamos encantados , de recibiros en Colombres , yo ya os lo propuse el año pasado , las rutas preciosas de montaña y tendriamos dos fechas 3 dias en Junio o 7 dias en octubre, animaros , tendriamos todas las facilidades .
Pues a mi me parece fenomenal.
Sabeis que ya he propuesto antetriormente hacerla coincidiendo con algún otro evento clásico.
Y rodar pr Asturias es un plus :D :D :D
OK.
Colombres 3 - 0 "vetetuasaber"
Vayan disparando señores. ;)
Moderador
Hay novedades de nuestro encuentro en Hockenheim del 5 al 7 de junio: Tal como esta la cosa podrémos entrar otravez en el famoso circuito (la ultima vez pagamos 10€ para una hora con la entrada al museo incluido :o :P ). Lo unico malo es que despues de la experiencia de hace 5 años han limitado el acceso a motos con hasta 50 cv :? O sea las gordas de 1200ccm se tendrán que quedar fuera para aumentar la seguridad, quitando tanta desigualdad de potencia. La ultima vez nos dejaron de 125 a 1200 ccm. Y habrá un limite de 98 db :roll: . No habrá marshalls, asitencia medica la tenemos por una morinera de la tertulia local que es medica de socorro. Asi que lo mismo como entonces: en cuanto uno se cae se acaba la broma para todos! Pues una pena las limitaciones, pero vamos, no me lo pierdo: una hora en el circuito de Hockenheim por 10 eurones :P :P :P Esta claro que todo esto va por enchufe, porque normalmente esto será mas o menos el precio de la entrada al museo (6€) que es superinteresante ;)

Tambien hay otra novedad: por primeravez la tertulia de Kurpfalz (que organiza el encuentro del 2015) nos ofrece un servicio especial: el que no quiere llevarse los bultos puede mandar el equipaje antes por Hermes. Ellos lo recojen y se preocupan de mandarte los bultos (p.e. tienda, colchon, saco etc.) despues a casa. Como a mi me esperan unos 700km prefiero llevarmelo todo encima. Quien sabe si lo hago en un dia o dos o ... :roll: :lol:

saludos norbert
Manetero especial
A ver si nos pones fotos de esas tan chulas que tu haces !!! ;)
Pásalo bien
Moderador
Desde luego, si no se me olvida la camara otravez :roll:

Me da pena de que Pascual y Renate se lo van a perder :cry: La boda de la prima de Renate estaba mal organizada, fue este fin de semana en vez de un poco mas tarde :cry:
Ayer estaban de visita. Se les ve muy bien a los dos y disfrutan del tiempo libre que tienen ahora despues de tener que dejar las cabras por el acidente que ha tenido Pascual. A ver si pueden venir a Colombres :roll:

Muchos recuerdos de los dos para todos!!!

norbert
Moderador
Relato de Hockenheim 2015

Os debo el relato de la 35. morinada en Hockenheim:
He cogido tres dias de vacaciones jueves, viernes y lunes y el plan A era salir directamente despues del trabajo el miercoles sobre las 16h para llegar el jueves por la tarde con la intencion de ayudar en preparer el evento. A las 12h se acercaba una frente de lluvias desde el noroeste y me despedí de mis colegas huyendo de aquellas nubes negras durante las proximas horas.
Google maps me habia indicado 730km evitando autopista. Estaba claro que mi camino iba a ser un pelin mas largo. Si voy al suroeste de alemania siempre me doy un paseito por el Vogelsberg una region preciosa para motos al noreste de Frankfurt donde cada año se celebra el Classic Grand Prix de Schotten. Tenia 600km en el reloj cuando me busqué una pension en Schotten sobre las 20h. Las lluvias no me han alcanzado.
Llegué al sitio del encuentro a unos 10 km del circuito (en el 2010 hemos acampado directamente en el antiguo paddock del circuito) el jueves a la hora de tomar el café. Hasta caer la noche ya eramos unos 20 morineros defendiendo el terreno contra los ataques de los mosquitos.

El viernes suele llegar la gran mayoria de los colegas. La ultima vez que heché un vistazo a la lista de los inscritos hemos llegado al numero 117. Hay que sumar a los que solamente vienen durante el dia sin quedarse a dormir. Como siempre la gran mayoria todavia trae su tienda aunque el numero de los colegas que se acomodan en los pensiones y hoteles alrededor del campamento es creciente debido a la edad cada vez mas elevada del personal. Supongo que la edad media sera alrededor de los 50, incluso un poquito mas.
El sitio bonito, una “cabaña” de barbacoa de propiedad communal del pueblo Neulußheim que nos hubierse dado una sala grande para todos en caso de mal tiempo. Pero apenas la hemos usado. Nos ha hecho un calor de mas de 30 grados durante todo el fin de semana. Por este calor no le apetecia a nadie hacer las salidas previstas y s apuntarón solamente unos 25 para la tanda especial que nos han organizado durante el decanso del evento de motos que tenia lugar en el circuito el sabado. Al pleno sol de 12:30 a 13:00 nos daba tiempo para unos 10-11 vueltas por el circuito del GP. Yo desde luego no dejaba escaparme esta oportunidad. Esta media hora ha costado unos 10€ incluyendo la entrada en el “Motorsportmuseum” del circuito que ya son 8€. Este chollo ha sido la razón de volver a Hockenheim despues de solamente 5 años, porque probablemente nuestros enchufes con los del Ring en un par de años ya no funcionan. Normalmente tardamos unos 10 años y mas hasta que la misma tertulia organiza el encuentro otravez. Despues de la tanda fuimos al museo. Os dejo algunas de las muchas fotos que he hecho, una pasada …

Ha sido una morinada bonita con un tiempo ya demasiado bueno (joer comparado con las aguas de Dresden). El domingo Kersten y yo nos apuntamos a un grupo de otros 4 morineros que iban hacia al noroeste porque no teniamos ganas de estudiar mapas y les seguimos unos 350km hasta despedirnos hacia el norte. Dormimos cerca de Kassel donde dejabamos libres los dermápteros que hemos traido en nuestras muchilas de deposito en un hotel pequeño. El domingo depues de una horita juntos nos despedimos y cada uno buscando curvas hacia su destino.
Al final he hecho 1875 km sin problemas, engrasando la cadena una vez, con un consumo de 5-5,5l que es normal para un 501. En Hockenheim estaba todo orgulloso de que el motor estaba totalmente seco a pesar de darle caña alguna vez en la semi-recta larga del circuito. Pero el domingo se me escape mas o menos medio litro de aceite por la maldita junta de la tapa de balancines delantera. En Dresden en el año pasado quite la junta del trasero poniendo solamente silicona. Ahora le toca al delantero.

ahora pondré algunas fotos
Moderador
Un par del ambiente:

la noche del jueves
k-DSCI0002.JPG
k-DSCI0014.JPG
k-DSCI0016.JPG
k-DSCI0023.JPG
k-DSCI0025.JPG
k-DSCI0026.JPG
k-DSCI0029.JPG
una Guzzi-Kompressor/Turbo
k-DSCI0104.JPG
k-DSCI0105.JPG
la Scrambler de un carpintero
k-DSCI0106.JPG
Supermoto Morini
k-DSCI0108.JPG
Strada primera serie
k-DSCI0109.JPG
Sport primera serie
k-DSCI0110.JPG
k-DSCI0112.JPG
k-DSCI0113.JPG
k-DSCI0117.JPG
:o
k-DSCI0118.JPG
carrera sprint: quien llega el ultimo?
k-DSCI0127.JPG
k-DSCI0130.JPG
La plaza de Fritzlar, donde dormimos Kersten y yo por la vuelta:
k-DSCI0132.JPG
k-DSCI0133.JPG
k-DSCI0134.JPG
En el siguiente vienen algunas fotos del museo
a010.gif
norbert
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert