Hay novedades de nuestro encuentro en Hockenheim del 5 al 7 de junio: Tal como esta la cosa podrémos entrar otravez en el famoso circuito (la ultima vez pagamos 10€ para una hora con la entrada al museo incluido

). Lo unico malo es que despues de la experiencia de hace 5 años han limitado el acceso a motos con hasta 50 cv

O sea las gordas de 1200ccm se tendrán que quedar fuera para aumentar la seguridad, quitando tanta desigualdad de potencia. La ultima vez nos dejaron de 125 a 1200 ccm. Y habrá un limite de 98 db

. No habrá marshalls, asitencia medica la tenemos por una morinera de la tertulia local que es medica de socorro. Asi que lo mismo como entonces: en cuanto uno se cae se acaba la broma para todos! Pues una pena las limitaciones, pero vamos, no me lo pierdo: una hora en el circuito de Hockenheim por 10 eurones

Esta claro que todo esto va por enchufe, porque normalmente esto será mas o menos el precio de la entrada al museo (6€) que es superinteresante
Tambien hay otra novedad: por primeravez la tertulia de Kurpfalz (que organiza el encuentro del 2015) nos ofrece un servicio especial: el que no quiere llevarse los bultos puede mandar el equipaje antes por Hermes. Ellos lo recojen y se preocupan de mandarte los bultos (p.e. tienda, colchon, saco etc.) despues a casa. Como a mi me esperan unos 700km prefiero llevarmelo todo encima. Quien sabe si lo hago en un dia o dos o ...
saludos norbert