
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2014, 20:06
Hola, feliz año a todos!!!
El cromado de las barras de la horquilla, se ha ido quitando en ciertos puntos por el desgaste.
Quería cambiarle los retenes, ya que tira bastante aceite por ellos.
¿Como puede restaurar el cromado que se ha desgastado?
¿Merece la pena?
¿Si no lo restauro, y lo dejo como está, afectará a los nuevos retenes y tirará aceite?
Gracias, un saludo
El cromado de las barras de la horquilla, se ha ido quitando en ciertos puntos por el desgaste.
Quería cambiarle los retenes, ya que tira bastante aceite por ellos.
¿Como puede restaurar el cromado que se ha desgastado?
¿Merece la pena?
¿Si no lo restauro, y lo dejo como está, afectará a los nuevos retenes y tirará aceite?
Gracias, un saludo
Todo tiene arreglo en la vida, pero sin saber si tus barras son insustituibles (no pones de qué moto, con lo cual es complicado decir algo concreto), lo mejor es comprar unas nuevas.
Además, al parecer, el cromado de las barras es especial, creo que se llama duracrom... y no todo el mundo lo hace.

Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2014, 20:06
Es una bultaco alpina modelo 212
Tendrías que mirarlo con gente que repare hidráulicos de obras públicas y cosas así. Pero te van a crujir vivo.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Busca repuesto,
Como bien dice King, los que se encargan de reparaciones de hidraulicos te dirán donde lo hacen, pero es caro (por experiencia a mi me salía mas barato comprar un tren delantero que reparar las botellas de la ducati road 350. El cromo que utilizan para estas reparaciones se llama cromo duro, aquí en albacete no lo hace nadie, (salvo en maestranza, donde reparan los aviones de la base militar, por lo que no nos podemos meter allí)
si lo que tienes es picazos puedes hacer una ñapa hasta que localices unas barras.
https://moticosroyo.wordpress.com/2013/ ... delantera/
Sustituye el pegamento dos componentes por cianocrilato (pegamentos 3 segundos) puesto que el otro se calienta se reblandece y termina perdiendo, de esta manera taparás los poros y dejará de tirarte aceite.
Un saludo
Como bien dice King, los que se encargan de reparaciones de hidraulicos te dirán donde lo hacen, pero es caro (por experiencia a mi me salía mas barato comprar un tren delantero que reparar las botellas de la ducati road 350. El cromo que utilizan para estas reparaciones se llama cromo duro, aquí en albacete no lo hace nadie, (salvo en maestranza, donde reparan los aviones de la base militar, por lo que no nos podemos meter allí)
si lo que tienes es picazos puedes hacer una ñapa hasta que localices unas barras.
https://moticosroyo.wordpress.com/2013/ ... delantera/
Sustituye el pegamento dos componentes por cianocrilato (pegamentos 3 segundos) puesto que el otro se calienta se reblandece y termina perdiendo, de esta manera taparás los poros y dejará de tirarte aceite.
Un saludo

Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2014, 20:06
No está tan dañada como la de la Ducati, pero probare a pulirla, y haber como resulta.
Gracias
Gracias

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Hola
En Inglaterra, la empresa pittedforks hace esos trabajos desde hace tiempo, resultados impresionantes y no se pasa de precio.
A mí me han hecho 2 juegos y el trabajo es de 10,5
Ponte en contacto con ellos
Suerte
En Inglaterra, la empresa pittedforks hace esos trabajos desde hace tiempo, resultados impresionantes y no se pasa de precio.
A mí me han hecho 2 juegos y el trabajo es de 10,5
Ponte en contacto con ellos
Suerte
Pero cuanto cuesta?
Según la web, 165 libras unas barras desmontadas de horquilla convencional.
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