Manetero forero de cuarta clase
Hola,

Analizando los cables viejos que he desmontado de la moto, veo una conexión que no aparece en los esquemas y que me tiene mosqueado. Es el cable negro de la foto que adjunto. El cable amarillo va directo al piloto trasero y se enciende SIEMPRE. Lo que no entiendo es por qué sale otro cable negro del mismo punto, ya que esos dos puntos están conectados.
20150102_161947.jpg
¿Podría ser para la luz de freno? Tenía entendido que salía del positivo del claxon.

Muchas gracias. Un saludo.
Manetero forero de segunda clase
Te envío el esquema. La mía está tal cual. Espero que te sirva.
Buenas,

Supongo que ese esquema es para alternador de 6 bobinas (12V). El que tengo yo es de 6V por lo que no me valdría.

He podido ver un equema de una 125TS similar y veo que ese cable podría ser el de la iluminación del cuentakms. En el esquema que envías también aparece ese cable, aunque la derivación se saca desde la regleta del foco en lugar del mismo conmutador. Tiene su lógica, así que lo usaré para ello ya que el resto me cuadra.

Un saludo y gracias.
Mi alternador es de 6 bobinas y la instalación es de 6 voltios.
Hola Idorron, yo tengo una 160 sport y ese cable negro es el de la luz del cuentakilometros que, junto con el piloto trasero deben encender siempre. El piloto del freno trasero recibe la electricidad a traves del claxon.

Saludos desde Málaga.
OK. Gracias a todos. Dejaré el cable para la luz del cuentakms.

Un saludo.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados