Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos.
Tengo una Bultaco Metralla MK2 de 1968 que la terminé de restaurar hará ya unos 3 años. El problema que tengo es que no consigo las zapatas de freno delanteras y traseras de dicha moto y estoy notando algunos problemas con los frenos .
Por favor,espero que alguien me puede facilitar la dirección o el sitio donde pueda conseguirlas. Les garantizo que me he movido y he preguntado en los sitios que conozco pero no he tenido suerte.
Un saludo .
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola : Has probado de poner forro nuevo a las viejas?.No te puedo dar direcciones para hacerlo pero alguien te lo dirá.Saludos y felices fiestas
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
También puede ser que esté ovalado el buje donde fricciona con la zapata y si es así nunca frenará bien. :roll:
Moderador
Tienes que llevarla a poner ferrodos nuevos de sobremedida 5 o 6 mm, montarlas en el plato y tornearlas justo que entren en el tambor . Si haciendo estos, notas que no tienen mordiente, y el tacto de la maneta es " espongoso", tendrás que tornear el tambor como te comentan. Pero torneando mordazas debería ser suficiente.

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenas,,,
Prueba en www.frensmanresa.com, aqui por poco dinero te ponen en las zapatas viejas, ferodo nuevo, el grueso que tu digas.
Hacen lo mismo con los discos de embrague, sale mas barato que discos nuevos o los kits que venden por ahi.
Atentamente;
Jack Onalos
Tocho motorizado.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados